REDUCE LA MORTALIDAD NEONATAL DE LOS CACHORROS CON PUPPY PRO TECH, DE ROYAL CANIN
La mortalidad neonatal media supera el 20% en perros. Significa que un cachorro de cada camada fallece durante los primeros días de vida. Hay muchos factores que pueden influir en este ratio, y algunos pueden ser combatidos a través de la nutrición. Por esta razón, Royal Canin, especialista en nutrición y salud para gatos y perros, ha lanzado Puppy Pro Tech, un producto único en el mercado que ofrece un aporte nutricional extra para ayudar a reducir en gran medida la mortalidad neonatal.
El riesgo de muerte de los cachorros con una baja concentración de inmunoglobulinas a los dos días de vida se multiplica por 9 durante el periodo neonatal (entre los 0 y los 21 días). En este sentido, en esta etapa temprana, la ingestión del calostro por parte del cachorro es imprescindible, aunque no siempre se consigue con la frecuencia y en la cantidad necesaria.
Para Royal Canin supone un orgullo haber desarrollado un producto específico que amplía las posibilidades de supervivencia de los cachorros. El desarrollo de Puppy Pro Tech ha llevado muchos años de investigación y ha creado una revolución en el ámbito científico por ser la primera vez que se consigue un producto con inmunoglobulinas específicas caninas.
Puppy Pro Tech actúa en las críticas primeras 24 horas de vida del cachorro, aportando un extra de inmunoglobulinas para su organismo. A partir de este momento y hasta el destete del cachorro, ofrece un efecto protector local así como un suplemento energético. De esta forma, Puppy Pro Tech es un producto específico pensado para ayudar a un cachorro débil dentro de una camada, así como para ayudar a toda una camada que presente dificultades por bajo peso generalizado y para prevenir en caso de camadas con factores de riesgo.
Puppy Pro Tech, que ya está en proceso de patente en más de 140 países, creará un antes y un después en el sector, lo que una vez más hace que Royal Canin se caracterice por su alta capacidad de innovación, que se materializa en el lanzamiento de productos únicos como éste.