Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Condiciones, cookies y privacidad

1. Condiciones de venta

Información de la empresa:
Prettipaws Lda , Estrada do Zambujal 47-A, 2610-184 Amadora, Portugal, Capital Social 15.000€, NIF 509103324 . Se puede contactar con la empresa por teléfono al 808 208 738. En adelante, el "Vendedor" o la "Empresa".
El Vendedor vende alimentos y artículos para mascotas, vendiendo directamente al consumidor final, a través del sitio web http://www.petness.pt.
La lista y la descripción de los productos ofrecidos por la empresa se encuentran en el sitio web mencionado. Estas condiciones son un contrato entre la Empresa y la persona que realiza la compra de productos a la Empresa, en adelante denominada "Comprador" o "Cliente"
Artículo 1: Objeto
Estas condiciones determinan los derechos y obligaciones de las partes implicadas en relación con la venta en línea de los productos ofrecidos por el vendedor.
Artículo 2: Disposiciones generales
Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las ventas de productos, realizadas a través de la página web de la empresa que forman parte del contrato entre el comprador y el vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento publicando una nueva versión en su sitio web. Las Condiciones aplicables son las que se indican a continuación, y están en vigor en la fecha de pago (o del primer pago en el caso de varios pagos) del pedido. Estas Condiciones están disponibles en el sitio web de la empresa en la siguiente dirección: http://www.petness.pt. La empresa también se asegura de que su aceptación sea clara e incondicional mediante la creación de una casilla de verificación y la validación de los clics. El Cliente declara conocer todas estas Condiciones Generales. El Cliente reconoce haber recibido la información y el asesoramiento necesarios para garantizar la adecuación de la oferta a sus necesidades.
Artículo 3: Precio
Los precios de los productos vendidos a través de los sitios web están en euros, con los impuestos incluidos y explicitados en las páginas de los productos. Todos los impuestos incluidos (IVA + otros impuestos) se indican también en euros en la página de pedido del producto. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento en el futuro.
 A pesar de nuestros esfuerzos para tener siempre nuestros precios actualizados y correctos, puede ocurrir que excepcionalmente un producto en nuestro catálogo muestre un precio erróneo. Si esto ocurriese, intentaremos detectar el error con la mayor rapidez posible y te contactaremos para notificar la incidencia. Si el precio correcto es menor que lo que indicaba la web, te devolveremos la diferencia. Si el precio correcto es mayor de lo que indicaba la web, cancelaremos el pedido y te reembolsaremos la cantidad pagada por el mismo
Artículo 4: Celebración del contrato en línea
El Cliente debe seguir una serie de pasos para realizar un pedido:
• Acceso a la información sobre las características esenciales del producto;
• Selección del producto, de las posibles opciones e indicación de los datos esenciales del cliente (identificación, dirección...);
• Aceptación de las presentes condiciones;
• Verificación de los datos del pedido y, en su caso, corrección de errores.
• Siga las instrucciones para las opciones de pago y envío;
• Entrega de los artículos. El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del pago de la compra, así como la confirmación de la recepción del pedido. La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente. Para la correcta ejecución del pedido, el Cliente se compromete a facilitar sus verdaderos datos de identificación.
El Vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido en caso de cualquier solicitud anormal, hecha de mala fe o por cualquier otra razón legítima.
Artículo 5: Productos y servicios
Las características esenciales de los bienes y servicios y sus respectivos precios se ponen a disposición del comprador en el sitio web de la empresa. El cliente confirma haber recibido un coste de entrega detallado y las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato. El vendedor se compromete a satisfacer el pedido del cliente dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad de existencias, el vendedor debe informar al cliente. Esta información contractual se presenta de forma detallada y en portugués. Las partes acuerdan que las ilustraciones o fotografías de los productos ofrecidos a la venta no son contractuales. Salvo en circunstancias especiales, los derechos que se conceden en el presente documento son únicamente para la persona que finalizó el pedido (titular de la dirección de correo electrónico registrada). De acuerdo con los requisitos legales, el vendedor reembolsará o cambiará los productos que sean defectuosos o no se correspondan con lo que se pidió. El reembolso se puede solicitar de la siguiente manera: paypal, transferencia bancaria o en crédito a la cuenta del cliente en forma de Pointness. El cambio de artículos se realizará de forma gratuita si el error fue responsabilidad de la empresa. Si el cliente se ha equivocado y quiere cambiar los artículos, correrá con los gastos de envío.
Los cupones de descuento se aplican al valor de los productos, sin incluir el IVA, y nunca se aplican a los gastos de envío ni a otros cargos adicionales.
Artículo 6: Reserva de dominio
Los productos son propiedad de la empresa hasta que se paguen en su totalidad.
Artículo 7: Disponibilidad y presentación
Los pedidos se tramitarán dentro de los límites de las existencias disponibles y en función de la disponibilidad de los proveedores. En caso de indisponibilidad de un artículo durante un periodo superior a 2 días, el Cliente será informado inmediatamente de los plazos de entrega previsibles y el pedido de este artículo podrá ser anulado a petición del Cliente. El cliente puede entonces solicitar un crédito por el valor del artículo o un reembolso.
Artículo 8: Métodos de entrega
Consulte la información de entrega aquí: https://petness.pt/como-receber
Artículo 9: Pago
Consulte la información de pago aquí: https://petness.pt/como-pagar
Artículo 10: Retorno

El cliente dispone de un plazo de quince días a partir de la fecha de recepción de los artículos para devolver el pedido sin ningún motivo ni penalización, salvo, en su caso, los gastos de transporte correspondientes. El plazo a que se refiere el párrafo anterior se computará a partir de la recepción de las mercancías o de la aceptación de la oferta de servicios. El derecho de devolución puede ejercerse poniéndose en contacto con la empresa a través del formulario de contacto en la web.
En caso de ejercer el derecho de devolución, sólo se devolverá el valor de los artículos y no los gastos de envío en los que haya incurrido previamente el Cliente. Las
devoluciones de productos sólo pueden hacerse si están en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales...) para que puedan ser revendidos como nuevos; deben, si es posible, ir acompañados de una copia del recibo de compra.
Artículo 11: Garantías
De acuerdo con la ley, el Vendedor asume dos garantías: la conformidad y la integridad de los artículos. El Vendedor reembolsará al comprador o cambiará los productos defectuosos o que no se correspondan con lo pedido.
La solicitud de reembolso debe realizarse poniéndose en contacto con la empresa a través del formulario web.
Artículo 12: Reclamaciones
Si es necesario, el comprador puede hacer cualquier reclamación poniéndose en contacto con la empresa a través del formulario web o cualquier otro canal de atención.
Artículo 13: Derechos de propiedad intelectual
Las marcas, los nombres de dominio, los productos, los programas informáticos, las imágenes, los vídeos, los textos o, en general, cualquier objeto de información los derechos de propiedad intelectual son y siguen siendo propiedad exclusiva del vendedor. Estas Condiciones no conllevan ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, la modificación o el uso de dicha propiedad por cualquier motivo.
Artículo 14: Fuerza mayor
La ejecución de las obligaciones del vendedor durante la duración del presente contrato se suspenderá cuando se produzca un acontecimiento imprevisible o de fuerza mayor que impida su ejecución. El vendedor informará al cliente de la ocurrencia de tal evento tan pronto como sea posible.
Artículo 15: Nulidad y modificación del contrato
La anulación de alguna de las disposiciones del presente contrato no supondrá la nulidad de las demás disposiciones que sigan vigentes entre las partes. Cualquier modificación contractual sólo es válida tras un contrato escrito entre las partes.
Artículo 16: Derecho aplicable
Todas las cláusulas de estas condiciones generales de venta, así como todas las compras y ventas contempladas en ellas, estarán sujetas a la legislación portuguesa.

Artículo 17: Garantía de tranquilidad
17.1- Al realizar un pedido tiene la opción de añadir la Garantía de Tranquilidad a su compra. Con este servicio se beneficiará de las siguientes ventajas:
- 30 días para la devolución: El plazo para que el cliente devuelva el pedido se amplía a 30 días en lugar de los 15 habituales. En el caso de una devolución por otro motivo que no esté relacionado con un error/daño por parte de la tienda o del transportista, el cliente deberá correr con los gastos de envío.
- Seguro de entrega: Con este servicio su pedido está asegurado. Si su pedido llega en mal estado, le enviaremos inmediatamente uno nuevo (sujeto a disponibilidad de stock) sin coste alguno o le devolveremos el importe pagado en el mismo día.
El cliente debe enviarnos fotos de los productos, demostrando el estado en que llegaron a destino.
- Atención al cliente prioritaria: Sus mensajes serán los primeros en ser contestados, le garantizamos una respuesta en menos de 2h (dentro del horario laboral: días laborables 9h-13h y 14h-18h)
- Seguimiento del pedido: Sabrá en todo momento dónde está su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico cuando salga del almacén e información sobre el proceso de entrega.
17.2- Derecho de cancelación de la Garantía de Tranquilidad: el cliente tiene derecho a cancelar el servicio de Garantía de Tranquilidad en cualquier momento, siempre que el pedido no haya salido aún de nuestros almacenes o no se haya beneficiado de ninguna de las ventajas mencionadas anteriormente.

2. Política de privacidad

Reglamento general de protección de datos (GDPR) - mayo de 2018.

Le informamos que los datos personales facilitados por nuestros Clientes serán tratados de acuerdo con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, respetando además las demás obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Para cumplir con esta normativa, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad:
• Responsable: Prettipaws Lda NIF: 509103324, Sede: Estrada do Zambujal 47A, Alfragide, 2610-184 Amadora, Teléfono: 00351-214956191
• Finalidad del tratamiento: los datos que se nos facilitan son tratados con la finalidad de prestar el servicio solicitado, enviar comunicaciones relativas a los productos adquiridos o similares y realizar la facturación de los mismos.
• Origen y naturaleza de los datos tratados: los datos personales que tratamos son los datos de identificación que se nos facilitan a través del formulario de registro disponible en nuestra página web.
• Duración de la conservación: los datos facilitados se conservan mientras dure la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
• Legitimación: Sus datos sólo serán tratados por nosotros si hemos recibido su consentimiento expreso e informado y siempre en el ámbito de las finalidades descritas.
• Destinatarios: los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Sin embargo, sus datos pueden ser tratados por terceros para realizar determinadas funciones necesarias para la prestación del servicio. Estos terceros serán los encargados del tratamiento de los datos y estarán obligados contractualmente a cumplir con las obligaciones legales aplicables al responsable del tratamiento, debiendo mantener la confidencialidad y el secreto de la información.
Derechos: el Cliente y/o Usuario tiene los siguientes derechos sobre sus datos personales:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales
• Derecho a solicitar su rectificación o supresión
• Derecho a solicitar la restricción o a oponerse al tratamiento
• Derecho a la portabilidad de los datos
• Revocación de la autorización concedida

Para ejercer estos derechos, debe enviarnos una comunicación escrita a través del formulario de contacto, especificando el derecho que desea ejercer.


3. Cookies

Le informamos de que nuestro sitio web utiliza cookies para analizar las visitas de los usuarios. Con este análisis, podemos detectar lo que nuestros visitantes necesitan y nos permite ofrecer un servicio más completo y refinado.
Las cookies son archivos que se instalan en su ordenador desde el sitio web al que accede, con la finalidad descrita en el párrafo anterior.

Todas las aplicaciones que utilizas provienen de empresas de estadística y en ningún caso se obtienen nombres o apodos de los usuarios ni la dirección de correo desde la que te conectas. La información obtenida está relacionada, por ejemplo, con los tipos de productos que ha buscado, el idioma utilizado para navegar por nuestro sitio, si pasó más tiempo en un producto que en otro, el número total de usuarios, el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Puede pagar, aprender, bloquear o eliminar las cookies mediante la configuración de su navegador. Para ello, puede utilizar el enlace que corresponde a su navegador:

Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/en-US/search?q=cookies&esab=a

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en


Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

Apple Safari: http://support.apple.com/kb/index?page=search&src=support_site.kbase.search&q=cookies&locale=en_US


Navegador Opera: http://help.opera.com/Linux/10.10/en/cookies.html
rtp