Pack 12 Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto

Royal Canin

Mantener el pelo de tu gato en buen estado puede resultar todo un reto, sobre todo en razas de pelo largo. Proporcionarle a tu gato una nutrición adecuada contribuirá en gran medida a lograr un pelaje sano y brillante que ponga de manifiesto su belleza natural.   Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN&r ...

Formato

  • 12x 85 gr 13,92 1,16€/ud.

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Precio estándar

13,92

Precio compra periódica

¡Ahorra más programando tu pedido! + info

Compra periódica ¿Cómo funciona?
Entrega prevista en 24-48 horas
-
+

Puedes pagar con PayPal.

Precios válidos para hoy

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Pack 12 Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto Royal Canin

Mantener el pelo de tu gato en buen estado puede resultar todo un reto, sobre todo en razas de pelo largo. Proporcionarle a tu gato una nutrición adecuada contribuirá en gran medida a lograr un pelaje sano y brillante que ponga de manifiesto su belleza natural.

 

Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN® aporta altos niveles de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para favorecer el mantenimiento de un pelaje brillante y una piel sana.

 

El cuidado de la piel y el pelo es muy importante para el bienestar de tu gato y son indicadores clave de su estado de salud general ya que, tal y como se suele decir, el exterior a menudo refleja lo que pasa en el interior.

 

Con Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN®, tendrás la seguridad que la salud de la piel y el pelaje de tu gato, estarán bien cuidados.

 

Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN® también ayuda a tu gato a mantener su peso ideal, gracias a un bajo contenido de grasa, que previene un aumento de peso, y a un contenido de proteínas óptimo, para el mantenimiento de la masa muscular.

 

Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN® también favorece la salud del sistema urinario.

 

Entre otros nutrientes, este alimento aporta un contenido extra de vitaminas y minerales, para nutrir completamente su piel y su pelo.

 

Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Intense Beauty de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

 

En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Intense Beauty en salsa de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

Ingredientes Pack 12 Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto Royal Canin

Composición: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, azúcares.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 51 UI, E1 (Hierro): 10 mg, E2 (Yodo): 0,12 mg, E4 (Cobre): 0,9 mg, E5 (Manganeso): 3 mg, E6 (Zinc): 30 mg.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 10,5% - Aceites y grasas brutos: 4% - Ceniza bruta: 1,5% - Fibras brutas: 1% - Humedad: 81% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 0,23 g - Ácidos grasos omega 6: 1,2 g.

Características Pack 12 Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto Royal Canin

  • Salud de la piel y del pelo

  • Mantenimiento del peso ideal

  • Sistema urinario sano

  • Referencia9003579308929
  • MarcaRoyal Canin
  • Peso producto85 gr
  • Unidades12
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPescado, Carne
  • Cuidados EspecialesCuidados del Pelo, Esterilizados
  • Cantidad (Kg)0,085 Kg
  • FormatoPouche, Pouche
  • Producido enFrancia
  • GamaRoyal Canin Fisiológico, Royal Canin Cat Alimentos Húmedos, Royal Canin Gato Alimentos Húmedos, Royal Canin Fisiologico
  • FabricanteRoyal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA), Royal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA)
  • Condiciones Nutricionales0

Opiniones de los clientes Pack 12 Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto Royal Canin

Intense Beauty en Salsa para Cuidado de Piel y Pelaje en Gato Adulto

Tu valoración

¿Lo recomendarias?