Si has notado que tu gato orina con mucha más frecuencia y en lugares poco apropiados (por ejemplo, fuera del arenero) es posible que tenga un problema urinario.
Aunque no hayas notado nada raro en los hábitos de tu gato, es recomendable que visites a tu veterinario, ya que los problemas de salud en los gatos no siempre son fácilmente apreciables.
Urinary Care en salsa de ROYAL CANIN® ha sido especialmente formulado para ayudar a mantener un equilibrio saludable de minerales en la orina de tu gato.
Urinary Care en salsa de ROYAL CANIN®, al ser un alimento húmedo, le proporciona la hidratación adicional que necesita. Recuerda que tu gato debe tener acceso a agua limpia y fresca en todo momento.
Aporta un bajo contenido en grasa, por lo que también ayuda a que tu gato mantenga su peso ideal, ya que sabemos que los problemas urinarios son más frecuentes en gatos con sobrepeso.
Este alimento contiene un perfil nutricional que los gatos adultos prefieren de forma instintiva, para aumentar su palatabilidad.
Urinary Care de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con unas croquetas muy palatables. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Urinary Care en salsa de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.