Urinary Care de ROYAL CANIN® tiene una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del tracto urinario de tu gato.
Urinary Care de ROYAL CANIN® es una fórmula exclusiva que ayuda a controlar el equilibrio de minerales y a reducir el pH urinario, lo que da lugar a una orina menos concentrada que favorece un equilibrio urinario sano
Urinary Care de ROYAL CANIN® favorece la reducción del pH urinario y un equilibrio mineral óptimo algo que, junto con su alto contenido de proteínas y su adecuado aporte de vitaminas, hace que sea un alimento completo para tu gato.
La salud del sistema urinario es muy importante en el bienestar de un gato. Por eso, la evaluación, por parte del veterinario, de la salud de su sistema urinario y el seguimiento de sus recomendaciones (incluyendo el tipo de alimento) favorecerá una función urinaria normal.
Se ha demostrado que, en comparación con un alimento de mantenimiento normal y tras solo 10 días de uso exclusivo, Urinary Care de ROYAL CANIN® es el doble de eficaz en el cuidado del tracto urinario inferior.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Urinary Care de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Urinary Care de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.