Un estómago y tracto digestivo sensibles pueden tener como resultado una gran cantidad de heces de mala calidad que también puede indicar una mala digestión.
Digestive Care de ROYAL CANIN® ha sido formulado de una forma equilibrada y precisa para favorecer la salud digestiva gracias a sus nutrientes específicos y al diseño único de su croqueta.
Digestive Care de ROYAL CANIN® aporta proteínas altamente digestibles (L.I.P.) para facilitar la digestión de tu gato, lo que favorecerá su estado de salud general.
Digestive Care de ROYAL CANIN® se basa en una mezcla específica de prebióticos y fibras (entre las que se incluye psyllium) para favorecer el equilibrio de la flora intestinal y regular el tránsito intestinal.
Aporta un elevado porcentaje de proteínas de alta calidad para mantener la musculatura de tu gato, así como para mejorar la calidad de las heces, reduciendo la frecuencia de las deposiciones.
La fórmula también incluye vitaminas y minerales, para completar un equilibrio óptimo de nutrientes para tu gato.
Además, la croqueta en forma de anillo de Digestive Care de ROYAL CANIN® ayuda a que el gato ingiera más lentamente y mastique bien para una buena digestión.
Digestive Care de ROYAL CANIN® ha obtenido resultados clínicamente demostrados: el uso exclusivo de Digestive Care resultó ser efectivo tras solo 10 días: redujo en un 49 % la cantidad de heces gracias a la digestión mejorada y la absorción de nutrientes.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Digestive Care de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Digestive Care de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.