PARASITAL® Pipetas perros medianos 10-25 kg, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la Leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
Estudios experimentales han demostrados también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis. PARASITAL® Pipetas perros medianos 10-25 kg es además un repelente eficaz, para evitar los ataques, de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.
Modo de empleo:
- Retirar los blisters de la caja de cartón y separa un blíster
- Extrae la pipeta o spot on-cortando con unas tijeras o doblando la línea punteada hacia atrás
- Separa el pelaje por la línea dorsal del perro o gato hasta hacer visible su piel
- Colocar la punta de la pipeta en la piel y empezar a repartir bien el producto desde la zona del omóplato hasta media espalda para evitar que el animal se pueda girar y lamer
- Se aconseja no poner todo el producto en el mismo punto
- El producto se filtrará en la piel de nuestro animal y hará una capa protectora
Usar sobre perros no infestados aplicando el contenido de la pipeta en la zona de unión entre el cuello y la espalda, así como en la base de la cola. Levantar el pelo del animal para que el contenido de la pipeta entre en contacto con la piel.
Para una protección continua debe aplicarse una vez al mes. En lugares o momentos del año con gran cantidad de insectos se recomienda aplicar 3 o 4 semanas antes del comienzo de actividad de los insectos.
- Resistencia al agua: las pipetas repelentes para perros medianos PARASITAL® continúan protegiendo a nuestro perro cuando se moja. Si ha aplicado champú seco o le ha bañado es necesario volver a aplicar la pipeta una vez limpio y seco.
- En casa: las pipetas repelentes para perros medianos PARASITAL® protegen a su perro frente a nuevas pulgas, garrapatas y mosquitos, pero no eliminan una infestación previa. Si su perro tiene párasitos, o están presentes en su casa, antes de utilizar las pipetas debe aplicar un tratamiento para la eliminación de los parásitos.
Composición: Aceite esencial de lavandín 1,54 %, Chrysantemium Cinerarioefolium 0,42 %, Excipientes c.s.p. 100%