El pienso natural de Traveness elaborado a base de Pollo (65%) y Arroz es un alimento completo seco para perros adultos de cualquier raza y tamaño. Es un producto elaborado con ingredientes de proximidad lo que lo convierte en un producto increíblemente fresco. Gracias a los ingredientes de Km 0 de proveedores locales no se pierden las propiedades de cada ingrediente las cuales benefician a tu mejor amigo en su vida diaria.
El pollo fresco (30%) es el ingrediente principal que junto con el pollo deshidratado hacen que sea un 65% del producto, lo cual aporta a tu mejor amigo la proteína y energía que necesita. Es un producto con una alta palatabilidad, es decir, que le encantará y disfrutará comiendo a la vez que cuida su salud. Sus ingredientes naturales, junto con el bajo contenido en cereales, mejoran la digestión de los perros, haciendo que esta no sea muy pesada. La cuidadosa selección de ingredientes procedentes de proveedores cercanos homologados para el consumo humano aporta los nutrientes necesarios para que los perros tengan un pelo brillante y fuerte y unos dientes sanos.
BENEFICIOS
- Alta Palatabilidad
- Salud Digestiva
- Piel y Pelo sanos
- Proteínas de alto valor biológico
CARACTERÍSTICAS
- Alto porcentaje en pollo (65%)
- Pollo fresco como primer ingrediente (30%)
- Ingredientes frescos
- Ingredientes 100% naturales
- Sin colorantes, ni conservantes o saborizantes artificiales
- Sin GMO
- Con antioxidantes naturales
- Hecho en Europa
- Bajo contenido de cereales
- Croqueta adaptada a todos los tamaños: Grosor: 6,5 mm / Diámetro: 13,5 mm
MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Fabricado en la UE. Nº de lote, utilizar preferentemente antes del, nº de autorización del fabricante y peso neto figuran impresos en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.