La piel irritada es una molestia, también para los perros. ¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario?
Una piel sensible e irritada puede provocar que el animal se rasque hasta hacerse heridas con las patas, que podrían llegar a infectarse.
La fórmula con un menor contenido de alérgenos de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® ha sido cuidadosamente preparada mediante una gama específicamente seleccionada de proteínas. Esta nutrición especialmente adaptada te ayuda a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible. Además, también ayuda a mantener la belleza y la salud de su pelaje.
Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para perros de hasta 10 kg y contiene una croqueta específicamente diseñada para adaptarse a la perfección a los dientes de tu perro.
Este alimento, increíblemente apetecible, ha sido especialmente pensado teniendo en cuenta su bienestar. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 como, por ejemplo GLA, EPA y DHA, para favorecer y nutrir la piel, haciendo que sea menos sensible a los agentes irritantes de su entorno.
Nuestro programa nutricional Dermacomfort está disponible en dos formatos: en crujientes croquetas y en un apetecible paté en sobres. Ambas son opciones nutricionalmente completas y se complementan a la perfección. ¿Por qué no probar el paté combinado con el alimento seco?
Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los propietarios quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Mini de ROYAL CANIN® está demostrado.
Beneficios:
Fórmula con un contenido reducido de alérgenos
Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable.
¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.