Las molestias digestivas son algo desagradable, incluso para tu perro. Una dieta con nutrientes de alta calidad, específicamente equilibrados para proporcionar bienestar intestinal y facilitar una mejor absorción de los nutrientes, puede ser favorable para el sistema digestivo de tu perro.
El alimento increíblemente apetecible Digestive Care Mini de ROYAL CANIN® está indicado para perros de hasta 10 kg y ha sido específicamente creado para perros con tendencia a padecer molestias digestivas.
Los perros pequeños suelen hacer las deposiciones más duras y tienden a padecer estreñimiento. El alimento Digestive Care Mini de ROYAL CANIN® lo tiene en cuenta.
La inclusión de una mezcla con un equilibrio ideal de fibra soluble e insoluble ayuda a limitar la fermentación y favorece el tránsito intestinal allí donde es más necesario. Los prebióticos que incluye favorecen la salud de la flora intestinal.
Para Royal Canin, las proteínas son muy importantes. Solo utilizamos proteínas de la más alta calidad y adaptamos el tipo de proteínas a las necesidades de tu perro. Por eso, el alimento Digestive Care Mini de ROYAL CANIN® incluye proteínas muy digestibles, también conocidas como L.I.P.
Años de experiencia y de mejoras continuas garantizan que siempre contamos con los más novedosos conocimientos sobre los mejores métodos de fabricación. Nuestra técnica de cocción inteligente garantiza que los nutrientes se hacen más digestibles. Su alta digestibilidad se comprueba mediante regulares y rigurosos controles de calidad.
Nuestro programa nutricional Digestive Care está disponible en dos formatos: una crujiente croqueta y un apetecible paté en sobres. Ambos son nutritivos, completos y se complementan entre sí a la perfección. ¿Por qué no probar el paté combinado con el alimento seco?
Pero no solo lo decimos nosotros, los resultados de Digestive Care Mini de ROYAL CANIN® muestran una mejora de hasta el 92 % en la calidad de las heces: la prueba definitiva de un sistema digestivo sano. Esto significa que el éxito de Digestive Care Mini de ROYAL CANIN® está demostrado.
Beneficios:
Mejora la calidad de las heces
Una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener una salud digestiva óptima. Contiene proteínas altamente digestibles (L.I.P.), una mezcla de prebióticos y fibras para favorecer el equilibrio de la flora intestinal y ayudar a mejorar la calidad de las heces.