Royal Canin Relax Care Mini - alimento seco para perro adulto pequeño en entorno cambiante
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg) - A partir de los 10 meses de edad - Perros en un entorno cambiante.
Las situaciones desconocidas pueden provocar estrés en tu peludo. Los perros que han perdido su equilibrio emocional experimentan, a veces, cambios de comportamiento: se aíslan, se apartan o se muestran intranquilos; estos pueden ser indicios de una carga emocional. Para ayudarle a afrontar mejor el cambio en sus condiciones de vida, puedes adaptar su alimentación.
Ayuda a tu perro a sentirse más tranquilo con una combinación de nutrientes de alta calidad que facilita su adaptación a los retos de su vida.
Nuestras crujientes croquetas están diseñadas para adaptarse a los dientes de perros pequeños. Proporcionan todos los nutrientes que tu perro necesita para tener una alimentación saludable y, al mismo tiempo, ayudan a tranquilizarle.
Más del 44 % de los perros se comportan de manera normal en situaciones de cambios
Nuestra gama Relax Care ayuda a que más del 44 % de los perros se comporten con normalidad , incluso cuando se enfrentan a situaciones de cambios. Esto se demostró en un estudio de seis semanas de duración en Francia y EE. UU., que incluyó a 174 perros adultos jóvenes que vivían en grandes ciudades y acompañaban a sus propietarios en la mayoría de sus actividades.
Consejos para perros nerviosos
Algunos consejos para ayudar a tu perro nervioso a sentirse mejor.
- Ejercicio: Hacer que tu perro practique ejercicio a diario es verdaderamente importante para ayudarle a sentirse mejor. Además de sacarle a pasear al menos una vez al día, también puedes jugar con él a traer objetos en el parque o en casa.
- Atención: A la mayoría de los perros les beneficia recibir mucha atención. Hacer juntos muchas cosas que le hagan sentirse a gusto, desde el cepillado y las caricias hasta jugar en el exterior, puede ayudar a mejorar el bienestar de tu perro.
- Rutina: Una rutina habitual ayuda a los perros a sentirse más seguros, porque así se evitan las situaciones imprevistas. Trata de mantener los mismos horarios y costumbres en su alimentación, paseos y otras actividades.