Spot On Raza Gigante +40 Kg

Frontline

FRONTLINE SPOT-ON es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su perro una excelente protección frente a las pulgas y las garrapatas.FRONTLINE SPOT-ON actúa dentro de las primeras 24 ho ...

Unidades

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Spot On Raza Gigante +40 Kg Frontline

FRONTLINE SPOT-ON es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su perro una excelente protección frente a las pulgas y las garrapatas.

FRONTLINE SPOT-ON actúa dentro de las primeras 24 horas tras su aplicación garantizando una continua protección, eliminando pulgas, piojos y garrapatas.


FICHA TÉCNICA

 

Frontline® Spot-on Perro.

 

Composición: Cada ml contiene: Fipronilo 100,00 mg; (S)-metopreno 90,00 mg.

 

Especies de destino: Perros.

 

Indicaciones: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas. Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador.

 

Contraindicaciones: No utilizar en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o peso inferior a 2 kg. No utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes. No utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.

 

Reacciones adversas: De forma esporádica se han comunicado las siguientes reacciones adversas después de la utilización del producto: reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación (escamas, alopecia local, prurito, eritema) así como prurito general o alopecia. Excepcionalmente, tras la administración del medicamento, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (hiperestesia, depresión, síntomas nerviosos), vómitos o síntomas respiratorios.

 

Posología: Vía de administración externa, mediante aplicación sobre la piel. 1 pipeta de 0,67 ml por perro que no supere los 10 kg de peso corporal. 1 pipeta de 1,34 ml por perro, de peso comprendido entre 10 y 20 kg de peso corporal. 1 pipeta de 2,68 ml por perro, de peso comprendido entre 20 y 40 kg de peso corporal. 1 pipeta de 4,02 ml por perro, de peso superior a 40 kg. El intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas.

 

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos del animal. Asegurarse de que el medicamento se aplica en un área en la que el animal no pueda lamerse y de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. Deben evitarse baños o inmersión en agua durante los 2 días siguientes a la aplicación del producto así como baños más frecuentes que una vez por semana.

 

Formatos: 3, 6 y 18 pipetas en blisters.

Nº autorización: 1230 ESP.

Titular: Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U.

Ingredientes Spot On Raza Gigante +40 Kg Frontline

Fipronil (10 g)

butilhidroxianisol (0,02 g)

butilhidroxitolueno (0,01 g)

excipientes cps (100 ml).

Características Spot On Raza Gigante +40 Kg Frontline

  • Referencia3661103004677
  • MarcaFrontline
  • Unidades1, 3
  • GamaFrontline Spot-On
  • Insectos y ParásitosPulgas, Piojos,
  • Tamaño PerroRazas Gigantes
  • TamañoRazas Gigantes
  • Tipo de CompuestosQuímicos
  • Prescrição Veterinária
  • Peso Mascota40-60 Kg

Opiniones de los clientes Spot On Raza Gigante +40 Kg Frontline

Spot On Raza Gigante +40 Kg

Tu valoración

¿Lo recomendarias?