La opinión de nuestros especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Mantener a tu perro libre de parásitos es vital, ya que estos además de los picores les producen numerosos problemas en la piel. 

Es muy importante seguir la pauta de desparasitación para evitar plagas en casa o en tu perro. Hay que tener en cuenta que los parásitos se encuentran en cualquier sitio con lo que si tu perro está bien protegido no tendréis de qué preocuparos.

Frontline Pipetas Spot Raza Pequeña 2-10 Kg

Las pipetas Spot-on con su solución spot-on proporciona a tu perro en las primeras 24 horas protección frente a pulgas,  garrapatas y piojos. Estas pipetas están indicadas para perros entre 2 y 10Kg. Su acción es t&oa ...

Unidades

  • 18 Pipetas 133,99
  • 3 Pipetas Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Complementa su protección antiparasitaria con uno de estos productos!

También te gustarán

Características Frontline Pipetas Spot Raza Pequeña 2-10 Kg

  • Referencia3661103041443
  • MarcaFrontline
  • Peso MascotaEntre 2 y 10 Kg.
  • Unidades18, 1, 3, 6
  • GamaFrontline Spot-On
  • Insectos y ParásitosPulgas, Piojos,
  • Tamaño PerroRazas Pequeñas
  • Tipo de CompuestosQuímicos
  • Farma OTC

Descripción Frontline Pipetas Spot Raza Pequeña 2-10 Kg

Las pipetas Spot-on con su solución spot-on proporciona a tu perro en las primeras 24 horas protección frente a pulgas,  garrapatas y piojos. Estas pipetas están indicadas para perros entre 2 y 10Kg. Su acción es tópica y cubre al animal por completo.

Beneficios

- Frontline Spot-on ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establos y garrapatas.
- Previene la infestación y elimina por completo las pulgas.
- Repele y elimina las garrapatas.
- Ahuyenta cualquier insecto volador.

Indicaciones

- Solo utilizar en perros.
- Asegúrese del tamaño del perro para poder escoger la pipeta adecuada.
- Puede tocar al perro siempre que la zona en la que se ha aplicado la pipeta se haya secado.
- No bañarlo hasta que hayan pasado 48h desde su aplicación.

Modo de empleo:

  1. Retirar los blisters de la caja de cartón y separa un blíster
  2. Extrae la pipeta o spot on-cortando con unas tijeras o doblando la línea punteada hacia atrás
  3. Separa el pelaje por la línea dorsal del perro o gato hasta hacer visible su piel
  4. Colocar la punta de la pipeta en la piel y empezar a repartir bien el producto desde la zona del omóplato hasta media espalda para evitar que el animal se pueda girar y lamer
  5. Se aconseja no poner todo el producto en el mismo punto
  6. El producto se filtrará en la piel de nuestro animal y hará una capa protectora


Precauciones

- No utilizar ni en gatos ni en conejos.
- No bañar al perro 48h antes de aplicarle la pipeta.
- Utilizar en cachorros a partir de 8 semanas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Frontline® Spot-on Perro.

 

Composición: Cada ml contiene: Fipronilo 100,00 mg; (S)-metopreno 90,00 mg.

 

Especies de destino: Perros.

 

Indicaciones: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas. Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador.

 

Contraindicaciones: No utilizar en cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o peso inferior a 2 kg. No utilizar en animales enfermos (ej. enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes. No utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.

 

Reacciones adversas: De forma esporádica se han comunicado las siguientes reacciones adversas después de la utilización del producto: reacciones cutáneas transitorias en el punto de aplicación (escamas, alopecia local, prurito, eritema) así como prurito general o alopecia. Excepcionalmente, tras la administración del medicamento, se ha podido observar hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (hiperestesia, depresión, síntomas nerviosos), vómitos o síntomas respiratorios.

 

Posología: Vía de administración externa, mediante aplicación sobre la piel. 1 pipeta de 0,67 ml por perro que no supere los 10 kg de peso corporal. 1 pipeta de 1,34 ml por perro, de peso comprendido entre 10 y 20 kg de peso corporal. 1 pipeta de 2,68 ml por perro, de peso comprendido entre 20 y 40 kg de peso corporal. 1 pipeta de 4,02 ml por perro, de peso superior a 40 kg. El intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas.

 

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos del animal. Asegurarse de que el medicamento se aplica en un área en la que el animal no pueda lamerse y de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. Deben evitarse baños o inmersión en agua durante los 2 días siguientes a la aplicación del producto así como baños más frecuentes que una vez por semana.

 

- El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos.

- La permetrina es una sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1. Es un insecticida y acaricida que ejerce una acción repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas.

Opiniones de los clientes Frontline Pipetas Spot Raza Pequeña 2-10 Kg

Precio estándar

133,99

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
¡Envío gratis! Entrega a partir del martes, 2 de julio
-
+

Precios válidos para hoy