Douxo Champú Calm Serum para Perros y Gatos

por

Douxo

Champú para perros y gatos en formato sérum, especial para mascotas que no toleran los baños con agua. Douxo Calm Serum tiene propiedades calmantes para la piel, alivia picores e inflamaciones. Ideal para pieles sensibles o para tratar dermatitis alérgica. Uso diario.Sin detergentes, sulfatos, pa ...

Cantidad

  • 60 ml Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Douxo Champú Calm Serum para Perros y Gatos

Ophytrium(x3), panthenol, pentavitine, vit PP, extractos de jojoba, fórmula de limpieza suave, fragancia hipoalergénica.

Características Douxo Champú Calm Serum para Perros y Gatos

  • Referencia3660176501571
  • Peso producto100 gr
  • Cantidad60 ml
  • Aplicación ChampúPelo Húmedo
  • MarcaDouxo
  • Unidades1
  • Color PeloNo Específicos
  • Longitud del PeloPelo Largo, Pelo Corto, Pelo Semilargo
  • Problemas DermatológicosPiel Sensible
  • PropiedadesCalmantes

Descripción Douxo Champú Calm Serum para Perros y Gatos

Champú para perros y gatos en formato sérum, especial para mascotas que no toleran los baños con agua. Douxo Calm Serum tiene propiedades calmantes para la piel, alivia picores e inflamaciones. Ideal para pieles sensibles o para tratar dermatitis alérgica. Uso diario.

Sin detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes ni nanopartículas. Fórmula con elevada tolerancia. Fragancia hipoalergénica y pH equilibrado. Formulado y testado por dermatólogos veterinarios.

S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece:
- Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo
- Restablece el equilibro de la flora microbiana protectora para una piel sana
- Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración

USO: Champú para perros y gatos. Champú concentrado de Ophytrium, especialmente pensado para pieles sensibles. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante. Utilizar DOUXO® S3 CALM Mousse para un uso regular y para asegurar el contacto directo y prolongado de Ophytrium con la piel.

MODO DE EMPLEO: Uso externo. Mojar el pelo con agua tibia y aplicar el producto y masajear. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Repetir la operación en caso necesario. Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante.

PRECAUCIONES: Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Provoca irritación ocular grave.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Producto de higiene para uso en perros y gatos.

Opiniones de los clientes Douxo Champú Calm Serum para Perros y Gatos