El alimento húmedo de la más alta calidad para su perro. La carne utilizada está considerada como apta para el consumo humano y procede de ganadería alemana controlada. Dado que el trigo es un cereal con un potencial relativamente alto para producir alergias, en este alimento se han empleado tan solo hidratos de carbono digestibles tratados, como la patata. Los ingredientes seleccionados, patatas, calabacín y semillas de chía, proporcionan nutrientes, vitaminas y minerales importantes y le dan un toque especial a esta comida húmeda.
El aceite de cardo añadido asegura un alto contenido de ácidos grasos insaturados y termina de completar la suculenta receta. La cuidadosa cocción de los ingredientes contribuye a la conservación de los nutrientes.
Ingredientes:
carne, corazón, pulmón, panza, hígado, rims e ubres de ternera (63 %); caldo de carne de ternera (26,5 %); patatas (4 %); guisantes (4 %); semillas de chía (1 %); minerales (1 %); aceite de cardo (0,5 %)
Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales: Vitamina D3 200 UI; Vitamina E (como acetato de alfatocoferol) 50 mg; Manganeso (como sulfato de manganeso II) 2 mg; Zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 20 mg; Yodo (como yodato cálcico, sin agua) 0,2 mg
Análisis de los componentes:
Proteínas 11,0 %; Contenido de grasa 6,0 %; Cenizas brutas 2,0 %; Fibras brutas 0,4 %; Humedad 79,0 %