Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Peines y cepillos para gatos

Peines y cepillos para gatos

Todos los productos de peines y cepillos para gatos

Ordenar por...
34 productos

Peines y cepillos para gatos

En Miscota.es peines y cepillos para gatos, artículos importantes e imprescindibles en el mantenimiento del pelaje de tu gato.

Cepillar frecuentemente el pelaje de tu gato dependerá de las características de su pelaje y en particular de si tiene el pelo corto o largo, de allí que el uso de peines y cepillos para gatos varía de una vez por semana a diariamente.

Entre la variedad de peines y cepillos para gatos que puedes comprar en nuestro catálogo digital están las cardas, cepillos, cepillos de goma o manoplas, peines y rastrillos que se adaptan a la raza de gato que tengas en casa, ya sean de pelo largo como los gatos persas o de pelo corto como el azul ruso.


Cepillos para gatos

El cepillar con frecuencia a tu gato es una conexión tuya con tu minino y será una ocasión especial para manifestarle tu cariño y afecto.

El uso de cepillos para gatos trae muchos beneficios entre los que destaca que evitarás la dispersión de pelos por toda la casa, podrás revisar su piel y sus posibles enfermedades y al mismo tiempo le proporcionará una apariencia más bella y atractiva.

Entre las opciones de cepillos para gatos están los de cabello corto, largo y semi largo y son accesorios que podrás encontrar en esta tienda online.


Peines para gatos

¿cuál es el mejor cepillo para gatos?

A la hora de escoger un peine para gatos uno de los aspectos que prevalece es el tipo de pelo que tiene tu mascota ya que varían de un caso a otro.

Los peines para gatos también se pueden encontrar de varios materiales, plástico o metal, flexibles o rígidos, de dientes gruesos o delgados que se adaptan a si tu gato es grande o pequeño.

El uso de peines para gatos es un regalo especial para tu gato, ya que peinarlos con frecuencia mejora su pelo y ayuda a prevenir que se formen bolas de pelo debido a su ingesta cuando se acicalan.


Las manoplas para gatos

Sin duda alguna, uno de los productos para el cuidado del pelo de tu amigo felino que no puede faltar en el maletín de tu mascota en casa es la manopla para gatos.

Las manoplas para gatos sirven para consentir a tu gato a la hora del baño, al darle unos ricos masajes que les quitarán el estrés a tus amigos ronroneros.

En Miscota.es podrás comprar manoplas para gatos que te ayudarán a eliminar el pelo muerto, además le aportan un suave masaje al animal que activa la circulación.

 

¿Cómo quitarle el pelo muerto a un gato?

La mejor manera de cepillar o peinar a tu gato y poder quitarle el pelo muerto es hacerlo en la dirección en la crece el pelo, de esta manera conseguiremos abarcar mejor la zona y eliminarlo todo. Es aconsejable tener un cuidado diario, sobre todo en gatos de pelo largo, ya que de esta manera evitaremos que se le hagan nudos que suelen ser muy incomodos para ellos.

 

rtp