Este cepillo es ideal para perros y gatos con pelo largo y grueso, ya que cuenta con dos tipos de hojas de peine que se adaptan a las diferentes capas del pelaje.
Las hojas de peine tienen una curva que está especialmente diseñada para cepillar el pelo interior y eliminar gran cantidad de pelo suelto, lo que ayuda a prevenir la formación de nudos y esteras. Al mismo tiempo, este cepillo elimina y desenreda los nudos y esteras existentes, reduciendo la caída del pelo y mejorando la circulación sanguínea de la piel.
El cepillo no rasguña ni lastima, sino que le proporciona un masaje suave y relajante. El mango ergonómico antideslizante facilita el agarre y el manejo del cepillo, y permite limpiarlo fácilmente con solo enjuagarlo con agua.
Características:
- Ideal para perros y gatos con pelo largo y grueso
- Las hojas de peine tienen una curva que está especialmente diseñado para cepillar el pelo interior y eliminar gran cantidad de pelo suelto
- Elimina y desenreda nudos y esteras, reduce la caída eliminando el exceso de pelo y mejora la circulación sanguínea
- No rasguña ni lastima
- Mango ergonómico antideslizante
- Simplemente enjuague para limpiar
Modo de uso:
- Divida el pelo en secciones
- Sujete el pelo en el sentido del crecimiento mientras pasa el cepillo para evitar tirar de la piel
- Este cepillo de pelo largo cuenta con una cabeza de dos lados con dientes de mayor y menor densidad, un lado tiene nueve dientes para quitar los nudos y enredos más grandes, mientras que el otro tiene diecisiete para adelgazar y desprender el pelo rápidamente
- Recuerde premiar a su perro cuando haya terminado