A pesar de tener menos papilas gustativas y que no es su sentido más potente, el gusto de los gatos está especializado de una manera única. Debido a su predisposición carnívora, los gatos son sensibles a los sabores cárnicos asociados a lo salado. Por ello, aunque su gama de sabores es menor, siguen teniendo una percepción gustativa aguda.
La salud y el bienestar de tu gato aumentan cuando su alimentación no solo es nutritiva, sino que también ofrece una estimulación sensorial. Las fórmulas Sensory Taste de ROYAL CANIN® están elaboradas con potentes sabores caracterizados por toques tostados, cárnicos y caramelizados que estimulan el sentido del gusto único de tu gato, lo que convierte su ritual de alimentación en una experiencia rica sensorialmente.
La gama Sensory de ROYAL CANIN® también incluye Sensory Smell y Sensory Feel, ambos con su propia fórmula atractiva para estimular el apetito de tu gato y crear una experiencia de alimentación rica sensorialmente.
Esta fórmula está específicamente diseñada para responder al perfil de macronutrientes óptimo que los gatos adultos prefieren instintivamente.
Esta fórmula también contiene una combinación de nutrientes que ayudan a favorecer la salud del sistema urinario de tu gato adulto.
La combinación de alimento húmedo y seco proporciona a tu gato una variedad de texturas, que ayudan a estimular aún más su apetito. Una alimentación mixta con alimento húmedo y seco también estimula a los gatos con un apetito exigente. Debes asegurarte de utilizar las cantidades correctas para ofrecer raciones saludables. La gama húmeda de Sensory™ se puede integrar en las pautas de alimentación mixta con todos nuestros productos secos de Feline Health Nutrition Adult.
En ROYAL CANIN® nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales para las necesidades de tu mascota. Todos nuestros productos se someten a un completo proceso de control de calidad para garantizar la calidad óptima del alimento, así como para adaptarse a las necesidades nutricionales específicas y al estilo de vida de tu gato. Esto significa que, cuando tu gato se alimenta con Sensory Taste de ROYAL CANIN®, está obteniendo una alimentación completa y equilibrada.
Beneficios:
1 - ESTIMULACIÓN GUSTATIVA
Los gatos son muy sensibles a los sabores sutiles de los alimentos. Esta fórmula está elaborada con sabores específicos para estimular el sentido del gusto del gato.
2 - ESTIMULACIÓN SENSORIAL
El bienestar del gato aumenta cuando su alimentación le ofrece una estimulación sensorial. ROYAL CANIN® SENSORY™ ayuda a estimular los sentidos de los gatos y mejora su experiencia cuando se alimenta.
3 - PREFERIDO INSTINTIVAMENTE
Formulado para responder al perfil de macronutrientes óptimo, preferido instintivamente por los gatos adultos.
4 - SALUD URINARIA
Ayuda a mantener un sistema urinario saludable