Los dientes de tu gato son muy importantes para él, no solo para comer, sino también para interactuar con el mundo, ya sea jugando con otros gatos o mordiendo sus juguetes. Mantenerlos limpios y sanos es fundamental para prevenir posibles problemas de higiene bucal
La acumulación de sarro está provocada por la mineralización de la placa dental al entrar en contacto con la saliva, y un malestar bucal puede provocar que tu gato no quiera comer o beber. Si tu gato muestra signos de formación de sarro, una posible enfermedad de las encías o caries dental es importante que acudas al veterinario para que revise el estado de sus dientes y encías.
Oral Care de ROYAL CANIN® es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud oral de tu gato al reducir la formación de placa dental. También incluye un alto contenido de proteínas para favorecer y fortalecer los músculos, los huesos y los dientes de tu gato.
Si estás buscando un alimento que aporte beneficios a los dientes y la cavidad oral de tu gato, es importante que sepas que Oral Care de ROYAL CANIN® lleva a cabo una doble acción: una acción mecánica y una acción química.
Acción mecánica: la textura, forma y el tamaño de la croqueta de Oral Care estimula la masticación. Esta acción mecánica produce un efecto de cepillado dental diario que ayuda a reducir la formación de placa dental sobre los dientes.
Acción química: esta fórmula también está enriquecida con un “agente dental activo” (quelantes de calcio) que atrapa el calcio de la saliva para ayudar a limitar la mineralización de la placa dental.
Se ha demostrado clínicamente que el uso exclusivo de Oral Care de ROYAL CANIN® es capaz de ofrecer resultados en tan solo 28 días de uso continuo, y reduce hasta un 59 % la formación de sarro. También aporta una combinación equilibrada de minerales para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Oral Care de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.