Si tienes un Maine Coon, sabrás que, aparte de ser el gato doméstico más grande del mundo, su impresionante tamaño viene acompañado de un carácter dulce. Su sólida estructura ósea y su musculoso cuerpo pueden hacer que llegue a pesar hasta tres veces más que un gato medio.
El alimento Maine Coon Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades de esta peculiar raza. Te garantizamos que satisfacer las necesidades nutricionales de tu Maine Coon es tan importante para nosotros como lo es para ti.
Maine Coon Adult de ROYAL CANIN® está enriquecido con taurina, DHA y EPA (ácidos grasos omega 3) para favorecer y mantener su salud cardíaca.
Los ácidos grasos Omega3 EPA y DHA también son beneficiosos para los huesos y las articulaciones de tu gato.
Los aminoácidos específicos, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorecen el mantenimiento de una piel sana y un pelaje brillante. Los gatos de raza Maine Coon tienen un pelaje denso y semilargo con un subpelo fino y suave. Además de ofrecerle un alimento para garantizar un pelaje sano, te recomendamos que cepilles regularmente a tu gato.
El Maine Coon posee una gran mandíbula, lo que hace que tenga una forma característica de prensión y masticación del alimento. Por esta razón, se ha diseñado específicamente una croqueta extra grande y con forma de cubo, adaptada a la mandíbula del Maine Coon. Esta croqueta única facilita la prensión del alimento y estimula la masticación para ayudar a su higiene bucal.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Maine Coon Adult de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Maine Coon Adult de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.