Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu gatito persa. Un alimento con un aporte nutricional óptimo les proporcionará el mejor inicio en la vida.
Los gatitos persas presentan características típicas de su raza que se deben tener en cuenta a la hora de escoger su alimento. El bienestar y el crecimiento de tu gatito persa merecen una atención especial, especialmente mientras su sistema inmunológico está todavía en desarrollo.
Los beneficios principales son:
- Crecimiento sano y pelaje largo
- Funcionamiento digestivo
- Refuerzo del sistema inmunológico
A medida que crece, tu gatito persa empezará a desarrollar el característico pelaje largo, denso y sedoso de su raza, el cual necesitará un aporte nutricional adecuado desde el inicio. Persian Kitten de ROYAL CANIN® tiene un contenido adaptado de proteínas, así como un contenido equilibrado de vitaminas y minerales, que favorecen no solo la salud general de tu gatito, sino también un pelaje bonito y una piel sana.
Los criadores de esta raza han destacado que el sistema digestivo del gato persa se desarrolla de forma gradual y es inmaduro durante un período de tiempo prolongado. Por eso Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido formulado con proteínas altamente digestibles de calidad óptima, con un contenido adaptado de fibras (entre las que se incluye el psyllium) y prebióticos para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
Debido a la forma ancha y chata de su cabeza, tu gatito persa tiene una forma única de coger el alimento. La croqueta de Persian Kitten de ROYAL CANIN® ha sido diseñada pensando en eso: su pequeña forma rectangular y textura suave facilita la prensión y la masticación. Además, este alimento especialmente formulado contiene un complejo patentado de antioxidantes, entre las que se encuentra la vitamina E, que refuerza las defensas naturales de tu gatito.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gatito. Esto significa que, cuando alimentas a tu gatito con Persian Kitten de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.