Los gatos pasan una gran parte de su día aseándose, lo que puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces.
Las bolas de pelo pueden generar molestias y malestar, dolores de estómago y regurgitación, así como problemas en la salud digestiva.
Aunque las razas de pelo largo son más propensas a padecer la formación de bolas de pelo, desafortunadamente, cualquier tipo de gato puede padecerlas.
Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN® está formulado para ayudar a tu gato a estimular de manera natural el tránsito intestinal y ayudar a eliminar el exceso de pelo ingerido que, de otro modo, se acumularía en el estómago
Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN® también le ayuda a mantener su peso ideal, gracias a un bajo contenido de grasa. También contiene ácidos grasos esenciales, para proporcionar a tu gato la energía que necesita para realizar sus actividades diarias.
Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento de alta digestibilidad gracias a la inclusión de fibra alimentaria, que contribuye al equilibrio de la flora intestinal y al buen funcionamiento del aparato digestivo.
Además, también incluye un contenido moderado de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular.
Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Hairball Care de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con palatables croquetas. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Hairball Care en salsa de ROYAL CANIN® ,le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.