Arquivet para gatos

Arquivet para gatos

Comprometidos con la innovación y la calidad en todos los productos, Arquivet tiene como objetivo servir a la industria de las mascotas ofreciendo una amplia gama de productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y reptiles. Una premisa clave es innovar y desarrollar continuamente la novedad de sus productos para adaptarse a las necesidades de estilo de vida de cada una de las mascotas de los clientes.

Desde Arquivet se comprometen con la protección del medio ambiente mediante la creación de nuevos productos biodegradables. Llevan más de dos décadas sirviendo mascotas, por lo que disponen de una sólida visión de servicio al cliente. 

 

Arquivet

Ordenar por...
33 productos

Pienso Arquivet para perros y gatos 

 

Una buena dieta puede ser la clave para que las mascotas estén sanas y felices. Por eso, los alimentos Arquivet se centran en la salud de su mascota y le proporcionan la calidad, la nutrición y el sabor que espera de una marca de calidad.  
 
Los piensos Arquivet Natural Pet Food tienen variedades de salmón, cordero o pollo y disponen de recetas pensadas para perros de todas las edades y tamaños. Este tipo de alimentación seca destaca por contener carne como primer ingrediente. Además, si tu mascota tiene algún tipo de sensibilidad alimentaria, en Arquivet encontrarás piensos monoprotéicos y grain free.  

 

Snacks Naturales Arquivet 

Los snacks de Arquivet cuentan con una amplia gama que destaca por ser 100% natural. En este apartado encontrarás premios deshidratados como huesos de ternera, cuellos de pato, astas de ciervo u orejas de cerdo. Para perros de tamaños más pequeños, Arquivet también tiene golosinas que ofrecer: barritas de salmón, filetes de pollo deshidratados o chips de bacalao.  

 

Arquivet jaulas

Arquivet dispone también de una amplia selección de jaulas para hámsters y otros roedores. Jaulas de diferentes tamaños, con uno o varios pisos. En Miscota también tenemos accesorios para jaulas Arquivet como puentes, toboganes, ruedas, escaleras o casetas, para que el roedor pueda jugar, descansar o hacer deporte. Las jaulas Arquivet son resistentes, la gran mayoría hechas de plástico y muy fáciles de montar y desmontar. Comprar una jaula Arquivet es siempre una buena elección, garantía de calidad y durabilidad.  

 

Arquivet arena para gatos

La arena para gatos es muy importante, pues asegurará una buena higiene en el arenero. Los felinos valoran un arenero limpio y la arena debe cambiarse con frecuencia para que el gato haga sus necesidades en él y lo utilice correctamente.  
Arquivet ofrece una interesante variedad de arenas para nuestro gato: arenas de carbón activo, arenas de sílice y arenas perfumadas (con manzana, rosas o lavanda). Elige el producto Arquivet que más se adecue a las necesidades del gato, podrás elegir también entre diferentes formatos.  

Volver arriba
rtp