Este es un suplemento mineral de alta calidad para anfibios y reptiles carnívoros fabricado por ZooMed. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben ser suplementados con calcio para asegurar un metabolismo y desarrollo del esqueleto adecuados.
Repti Calcium es un precipitador de carbonato de calcio ultrafino que no contiene plomo ni otros contaminantes. Dado que nuestras dietas para reptiles son generalmente altas en fósforo y deficientes en calcio, este suplemento solo proporciona calcio, no fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo completamente blanco, que tiene una forma única y una alta superficie específica por gramo de producto, lo que resulta en una alta biodisponibilidad.
Repti Calcium Free of D3 es un producto libre de insectos, ya que no está hecho de conchas de ostra trituradas. Utilice este suplemento para reptiles o anfibios que alcancen niveles adecuados de vitamina D3 por sí solos. Esto se logra mediante la exposición diaria y prolongada a la luz solar directa o mediante el uso de una lámpara UVB / UVA de coincidencia exacta. Proporcionar vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesiten esta radiación en particular.
Presentado:
- Carbonato cálcico biológico alto
- No contiene fósforo
- No contiene impurezas nocivas
Modo de empleo:
Espolvoree la comida de manera uniforme y mezcle bien a razón de una cucharadita una a tres veces por semana, según la etapa de crecimiento. Los animales jóvenes y de rápido crecimiento necesitan más calcio en su dieta. Uso recomendado: No D3.
Los animales que están afuera están expuestos a la luz solar directa durante 10 horas o más. (Ejemplo: camaleón y tortuga)
Reptiles que se alimentan de vertebrados (como ratones)