Woolf Snack para Perros Tiras de Pollo y Arándanos

por

Woolf

Los Snacks Woolf están especialmente formulados para perros de cualquier tamaño.  Los snacks Woolf se caracterizan por su gran sabor y calidad que satisfacen los apetitos más exigentes gracias a su alta palatabilidad. Los Snacks están elaborados al 100% con fuentes de proteínas de al ...

Peso producto

  • 100 gr Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Woolf Snack para Perros Tiras de Pollo y Arándanos

Ingredientes:

Arándanos (50%), pollo (40%), minerales, almidón, glicerina.

 

Análisis químico (bruto):

Proteína bruta 10%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6 %, humedad 25%.

Características Woolf Snack para Perros Tiras de Pollo y Arándanos

  • Referencia8594178550150
  • Peso producto100 gr
  • Unidades1
  • MarcaWoolf
  • Tipo de Snack Semi-húmedos
  • FabricanteWoolf,CZ11714172,Animal Kingdom s.r.o. Hevlinská 435/8 155 21 Praha 5 - Zličín Czech Republic (REPÚBLICA CHECA), Woolf,CZ11714172,Animal Kingdom s.r.o. Hevlinská 435/8 155 21 Praha 5 - Zličín Czech Republic (REPÚBLICA CHECA)

Descripción Woolf Snack para Perros Tiras de Pollo y Arándanos

Los Snacks Woolf están especialmente formulados para perros de cualquier tamaño.

 Los snacks Woolf se caracterizan por su gran sabor y calidad que satisfacen los apetitos más exigentes gracias a su alta palatabilidad. Los Snacks están elaborados al 100% con fuentes de proteínas de alta calidad para proporcionar la máxima calidad y el mejor aporte nutricional. Alimento complementario para tu mascota en forma de tiras tiernos de Arándanos. El pollo aporta grandes cantidades de proteínas una carne blanca sin grasas que previene el sobre peso y la obesidad, los arándanos contienen antioxidantes y son muy saludables para los perros ya que previenen problemas cardiovasculares y aumentan sus defensas de manera natural.

 

Los Snacks Woolf están especialmente formulados para mascotas de cualquier tamaño. El snack Woolf, una vez cocinado, se envasa sin aditivos químicos, ni conservantes, ni colorantes y para garantizar la conservación del envase, se envasa herméticamente junto con unos pequeños saquitos desoxigenadores para garantizar la frescura del producto y de sus propiedades. El envase lleva un cierre zip para facilitar su conservación. Una vez abierto se debe conservar en el frigorífico. Consumir en un plazo de 7 días desde la apertura del envase.

 

Formato: Bolsa de 100gr

 

Opiniones de los clientes Woolf Snack para Perros Tiras de Pollo y Arándanos

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Les encanta

Por
en

Ottimo