La opinión de nuestros especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Aluspray es un tipo de cicatrizante adecuado para todo tipo de animales. Ayuda a la cicatrización de las heridas externas con lo que reduce el riesgo de infección y mejora la protección del tejido dañado contra agentes externos como la suciedad o los insectos.

Este producto actúa mediante pulverización y no precisa de un tiempo de espera, por lo que no será necesario inmovilizar al animal para que no se lama la zona rociada. Recomendamos acudir al veterinario antes de utilizar este producto y que sea él quien recomiende el uso de este medicamento.

Vétoquinol Aluspray para la Cicatrización de Heridas

Dermatológico astringente-estíptico en aerosol tópico sin antibiótico a base de aluminio micronizado.El aluminio micronizado es un coadyuvante en el proceso de cicatrización de heridas externas. Posee propiedades as ...

Cantidad

  • 210 ml Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Cómpralo con...

También te gustarán

Ingredientes Vétoquinol Aluspray para la Cicatrización de Heridas

Aerosol de 210 ml de capacidad (75 g neto), que contiene 12 g de suspensión activa (25% de concentración).

Características Vétoquinol Aluspray para la Cicatrización de Heridas

  • Referencia3605870006236
  • Cantidad210 ml, 127 ml
  • MarcaVétoquinol
  • FormatoSpray
  • Capacidad127 ml

Descripción Vétoquinol Aluspray para la Cicatrización de Heridas

Dermatológico astringente-estíptico en aerosol tópico sin antibiótico a base de aluminio micronizado.El aluminio micronizado es un coadyuvante en el proceso de cicatrización de heridas externas.

Posee propiedades astringentes, es decir, favorece la precipitación de las proteínas lo que explica su beneficiosa acción sobre la cicatrización. Por este efecto astringente se le atribuye además cierta actividad antimicrobiana.

ALUSPRAY proyecta el aluminio sobre la herida en forma de película fina, que cubre absolutamente la herida. La adherencia de la capa obtenida favorece una buena protección de los tejidos contra la suciedad y los insectos.

El aluminio como metal no atraviesa la membrana celular y no ejerce ninguna acción farmacológica sistémica ni efecto tóxico.

Cuando el aluminio se ingiere accidentalmente debido a que el animal se lame la herida tratada con ALUSPRAY, su paso a la circulación sanguínea es muy limitado por lo que no puede acumularse en los tejidos. Además, la toxicidad del aluminio administrado por vía oral se considera nula.

Posología:

- En todas las especies: Pulverizar sobre las heridas, a razón de 1-2 veces al día, cubriéndolas totalmente con una fina capa.
- Utilizar siempre con posterioridad a la limpieza, desinfección, saneamiento y reparación quirúrgica de la herida.

Cantidad 210 ml

Opiniones de los clientes Vétoquinol Aluspray para la Cicatrización de Heridas

5 Estrellas | 18 opiniones
5 Estrellas
89%
4 Estrellas
11%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Perfecto para heridas

Por
en

En tan solo dos o tres das de aplicacin se cicatrizo la herida.

Por
en

Parece que le vino bien pero le han salido alguna herida ms...haber que puedo hacer...