Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.
Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.
Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.
También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio.
La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.
El NIVEL 2 de dificultad se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes una demanda por su parte para nuevos retos. El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).
¡Vigila a tu perro mientras juega!
- Nivel 2 (Avanzado).
- El perro consigue su premio usando diferentes técnicas.
- La base cuenta con dos compartimentos.
- Puede ser combinado con la Poker Box y Poker Box Vario
- Hecho de plástico.
- Antideslizante por los pies de caucho.
- Incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.
- Medidas: Ancho: 32 cm Alto: 17 cm.
NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.