Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.
Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.
Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.
También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros.
No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.
El juego Dog Activity Gamble Box tiene dos cajones y un compartimento adicional en la parte superior donde puede esconder snacks de premio para que tu perro las descubra a través del olfato.
Con un poco de práctica tu perro podrá abrir los cajones con los aros de cuerda o la tapa con el pomo para coger la recompensa.
¡Vigila a tu perro mientras juega!
- Nivel 1 de dificultad (el más básico).
- Dimensiones: 15 x 9 x 15 cm.
- Apto para perros de todas las edades.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados (incluidos cachorros).
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.
- Más abajo puedes ver una demo de cómo jugar con el Gamble Box.
NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.