🎂 Te devolvemos el 14% de tu compra en un cupón para tu siguiente pedido

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Stuzzy para perros

Stuzzy para perros

Calidad italiana, pasión por los sabores saludables, profundo amor por las mascotas. Estos son los valores que Stuzzy ofrece a quienes buscan alimentos con ingredientes 100% naturales para gatos y perros, elaborados con el máximo cuidado durante todas las fases de producción.

Cada vez más apreciada por los clientes exigentes de las tiendas de mascotas especializadas , Stuzzy es una marca propiedad de la empresa Agras Pet Foods, con sede en Génova. Desde 1986, la empresa ha dado de comer a mascotas de toda Italia el mismo cuidado que se le da habitualmente a los alimentos de calidad humana.

Gamas de Stuzzy - perros

Stuzzy

Ordenar por...
9 productos en 1 páginas

Comida húmeda para perros y gatos Stuzzy

Deliciosas recetas preparadas con ingredientes naturales 100% naturales. 

Stuzzy cuenta con una amplia selección diseñada para satisfacer todas las preferencias en cuanto a sabor. Elige Stuzzy para tu perro o gato y sumérgete en un mundo rico en variedad y texturas, que ofrece la comodidad que buscas junto con deliciosos sabores para complacer todos los paladares.

 

Stuzzy Monoprotéico

Las latitas monoprotéicas para perros y gatos de Stuzzy contienen una única fuente de proteína animal. Este tipo de comida húmeda de Stuzzy es perfecta para aquellos perros y gatos con alergias alimentarias. 

 

Stuzzy Estofado

Los estofados de Stuzzy ofrecen una gran variedad de ingredientes naturales en un solo bocado. Su textura es única, con lo que no dejará indiferente a nadie. 

Sabemos que los gatos son de paladar más exquisito, con lo que los estofados Stuzzy para gatos son ideales.

 

Stuzzy Paté

Los patés de stuzzy para gatos y perros aportan una textura suave y trozos de carne 100% naturales para que tu mascota disfrute de una comida muy sabrosa.

 

Stuzzy Tiras

Las tiras naturales de stuzzy son ideales para gatos estarilizados, ya que su receta está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

 

Stuzzy Trozos

Recetas cocinadas al vapor para que tu perro y gato disfruten de una alimentación natural. Stuzzy para perros y gatos en trozos contiene ingredientes naturales con un alto contenido en carne.

rtp