DentiVet Gel Dental cuida de la higiene bucal diaria de tu mascota. Su fórmula con ingredientes naturales ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de sarro y placa, manteniendo un aliento fresco y una protección bucal completa.
DentiVet Gel Dental contiene MicroPlata BG, un ingrediente activo natural de alta calidad extraído a través de un proceso único patentado en Alemania. La MicroPlata BG está formada por partículas metálicas de plata extremadamente puras.
Su estructura altamente porosa permite la adherencia a la mucosa bucal, donde paulatinamente se van liberando iones de plata. Gracias a esta característica, los dientes y encías quedan protegidos durante horas.
DentiVet Gel Dental contiene también extracto de semilla de pomelo, un ingrediente rico en bioflavonoides y vitamina C. El pomelo ayuda a combatir los patógenos causantes del sarro y la placa sin afectar a la flora natural presente en la boca. Además, apoya la síntesis de colágeno, promoviendo la restauración de unas encías sanas y fuertes.
Por su alta eficacia y tolerancia, resulta un ingrediente clave para la salud bucal de perros y gatos.
Modo de Empleo:
- Con la cánula de la botella, aplicar suavemente el gel encima de los molares derechos e izquierdos, incluyendo las encías.
- No hace falta cepillar, la mascota pasará la lengua por encima de los dientes y ayudará a repartir DentiVet Gel Dental.
- Su ingesta no es perjudicial para la mascota.
Cantidad por aplicación: (aplicar en las comisuras de la boca)
– Gatos: 0.5 cm gel
– Perros hasta 10 kg: 1 cm gel
– Perros 10-20 kg: 2 cm gel
– Perros 20-30 kg: 3 cm gel
– Perros > 30 kg: 4 cm gel
Periodo de utilización:
En afecciones bucodentales:
Durante los primeros 2 meses, aplicar el gel 2 veces al día. Es recomendable hacer la segunda aplicación por la noche, después de comer, para dejar actuar DentiVet Gel Dental durante toda la noche.
Mantenimiento:
A partir del tercer mes, si la salud bucodental ha mejorado, puede aplicarse DentiVet Gel Dental 1 vez al día, por la noche, después de la comida.
Intervenciones odontológicas:
Aplicar DentiVet Gel Dental 2 veces al día, empezando una semana antes de la intervención y manteniéndolo hasta 1 semana después.
Para mantener el producto más tiempo en la boca, es preferible evitar la ingesta de agua o comida justo después de la aplicación.