Los Sweet Potato Bones sin cuero crudo convencen con una combinación irresistible de delicioso boniato y verduras. Estos minisnacks masticables para perros pequeños son muy bajos en grasa y fáciles de digerir.
Los Sweet Potato Bones de SmartBones® son huesos masticables irresistiblemente sabrosos con delicioso boniato y sin cuero crudo. Su tamaño mini está perfectamente adaptado a los perros pequeños. Este snack proporcionará a su perro muchos momentos de diversión mientras mastica, ya que además de verduras contiene irresistible boniato. Están enriquecidos con vitaminas y minerales, son muy bajos en grasa y fáciles de digerir. Además, al masticarlos, producen un efecto abrasivo natural y profiláctico que favorece la higiene dental de su perro y ayuda a mantener sus dientes sanos.
Principales ventajas:
Huesos masticables medianos con delicioso boniato
Sin cuero crudo
Delicias para masticar con una capa externa de verduras
Ideales para perros medianos
Enriquecidos con vitaminas y minerales
Con muy poca grasa y fáciles de digerir
Snack irresistible perfecto entre comidas
La masticación contribuye a mantener la salud de los dientes
Pautas de administración
Equilibre la ingesta de alimentos y el ejercicio utilizando este snack como recompensa. Tenga siempre agua a mano para su perro. Supervise a su perro mientras mastica.
Administre 1 producto masticable al día (10 % de la ingesta diaria de calorías de su perro como máximo). Seleccione un producto masticable un poco más grande que la boca de su mascota.