Giant Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® esta indicado para la madre y sus cachorros hasta los 2 meses, aporta todos los nutrientes que la madre necesita durante la gestación y el período de lactancia.
Si tu perra está gestante o acaba de dar a luz, es importante que tanto ella como sus cachorros reciban un aporte nutricional adecuado con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los cachorros.
Los beneficios que aporta este pienso son:
- Start Complex: Defensas naturales y Salud digestiva
- Ayuda durante la gestación y lactancia
Start Complex es el resultado de una rigurosa investigación científica desarrollada por ROYAL CANIN®. Se trata de una combinación exclusiva de sustancias nutricionales presentes en la leche materna reforzados con nutrientes específicos. Start Complex promueve de forma activa la salud digestiva y refuerza las defensas naturales de tu cachorro en las primeras fases de su desarrollo.
Durante la gestación y el período de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre varían y su dieta debe aportar un alto contenido de proteínas, energía y sustancias minerales. Giant Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado para favorecer la salud digestiva y el estado de salud general tanto de la madre como de sus cachorros.
Las croquetas se rehidratan fácilmente obteniendo una consistencia similar a una papilla facilitando a los cachorros en fase de destete la transición de la leche materna al alimento sólido.
Para adaptarse a las preferencias de cada perro, Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN® también está disponible como una mousse ultrasuave y muy palatable, igual de digestible y con el mismo contenido nutricional que el alimento en formato seco.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que, cuando alimentas a tu perra y sus cachorros con Giant Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN®, les estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.