Arnes para Perros Anti-Tirones Air

PetKit

Arnés para perros anti tirones Air El arnés para perros anti tirones Air de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota disfrutando del aire libre. Cuenta con tres tallas con correas ajustables para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu perro, bandas reflectantes, doble sistema d ...

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Ofertas alimentación para perros

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Arnes para Perros Anti-Tirones Air PetKit

Arnés para perros anti tirones Air

El arnés para perros anti tirones Air de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota disfrutando del aire libre. Cuenta con tres tallas con correas ajustables para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu perro, bandas reflectantes, doble sistema de enganche y una estructura triangular acolchada para asegurar la comodidad una óptima sujeción anti tirones.

Estructura Unibody triangular

PETKIT Arnés-Air es un tejido integral fabricado de poliéster de alta densidad y a la vez muy transpirable. El diseño ligero y su ajuste dinámico reducen la presión y permite que se adapte perfectamente a nuestra mascota. Su estructura de triángulo con un mango de seguridad le permite controlar su mascota más fácilmente en ciertas situaciones.

Absorción del impacto

Air es un arnés acolchado, que permite la absorción del impacto en golpes, caídas o tirones, evitando lesiones o incidentes durante la práctica de ejercicio o durante escapadas por el campo o en general en cualquier terreno abrupto. De esta forma tu perro y tú os sentiréis mucho más seguros.

Salimos a correr

A la hora de salir a hacer ejercicio, sobretodo por la noche, la seguridad es lo primordial; por ello hemos equipado Air con bandas reflectantes que hacen más visibles a tu perro en la oscuridad. Para mejorar la comodidad de tu mascota, disponemos de tres tallas de arnés con correas ajustables para que el ajuste sea perfecto tanto para perros pequeños como perros grandes.

Anti tirones y seguridad en el coche

Dispones de dos enganches, uno en el dorso que te facilita el control del perro con un sistema anti tirones y otro frontal, que hace el arnés ideal para ir en coche. También puedes ver nuestro cinturón de seguridad de perros para el coche.

Arnés o pechera en lugar de collar
En Petkit recomendamos la utilización de un sistema de sujeción y control de tipo arnés o tipo pechera para tu perro, sobretodo si tienes una vida activa y pasáis tiempo al aire libre o si estás actualmente entrenando a tu perro.

Contar con este sistema te ayudará a no perder el control de sus movimientos mientras que corriges a tu mascota sin tirones y sin causarle dolor o problemas en el cuello, ya que se reparte la fuerza entre todo el cuerpo. Es muy común el uso de arneses en los perros pitbull pero se puede utilizar en todas las razas, siempre que busques la talla adecuada y ajustes la pechera al contorno de tu mascota con las correas.

Realiza actividad física al aire libre
Un perro que no tiene actividad física al aire libre puede presentar aburrimiento y tener consecuencias negativas en su salud física y mental. Desde Petkit animamos a todos los dueños a llevar una vida activa con sus mascotas saliendo a pasear o a correr o visitando el parque o el campo, según la posibilidad de cada uno. La actividad física es fundamental para que tu perro entre en contacto con otros perros y personas y se desarrolle socialmente, además mejorarás su salud y por tanto su calidad de vida.

Características Arnes para Perros Anti-Tirones Air PetKit

  • Referencia8436564081308
  • Peso producto370 GR
  • ColorLila, Negro/Rojo, Azul/Naranja, Verde/negro, Rojo/negro, Negro/negro, Naranja/azul, , , Rosa E Preto, Azul E Laranja
  • Unidades1
  • MarcaPetKit
  • TamañoL

Opiniones de los clientes Arnes para Perros Anti-Tirones Air PetKit

Arnes para Perros Anti-Tirones Air

Tu valoración

¿Lo recomendarias?