Juguete de agua que suaviza o refresca el dolor. Elastómeros termoplásticos duraderos y elásticos y esponjas absorbentes al agua. Apto para la nevera y el lavavajillas. Diseño ergonómico y color visible. Para cachorritos y perros pequeños.
PETIT: el nombre lo dice todo. Esta marca, que significa "pequeño", se dirige a cachorros y perros jóvenes. Los productos PETIT estimulan el desarrollo mental y físico de los cachorros de forma lúdica.
Características de PETIT
Sus colores pastel unicolores y alegres son ideales para los cachorros debido a su limitada capacidad para reconocer los colores. Los colores elegidos, que son los característicos de PETIT, son los que los perros son capaces de reconocer.
Todos los productos PETIT tienen un acabado de goma mate. Esto garantiza que los cachorros no sólo puedan agarrar los productos con facilidad, sino que también sean fáciles de limpiar. Además, los juguetes de colores pastel quedan muy bien en cualquier casa o jardín.
Todos los productos de PETIT tienen algunas características adicionales que seguramente desafiarán la curiosidad de un cachorro. Los diseños presentan una variedad de estructuras y materiales, formas redondeadas y proporciones perfectas para fomentar el desarrollo de su cachorro y ayudar a cuidarlo de forma lúdica.