Espray para cachorros Mucky Pup
Nuestro suave espray para cachorros de pera Mucky Pup acicala a los más juguetones, dejando su pelaje suave y con un buen olor. El espray para mascotas Mucky Pup es un producto práctico para un lavado rápido. Tiene una excelente fragancia, que evita la necesidad de dedicar mucho tiempo al aseo en cada ocasión.
Nuestra gama para cachorros es perfecto para su primer baño. Es muy rico en aceite de semilla de rosa mosqueta y chumbera, que hidratan y acondicionan la piel joven de los animalitos, así como en manzanilla, que proporciona un estímulo nutritivo.
La gama Mucky Pup contiene aceite de semilla de chumbera para hidratar y acondicionar el pelaje de los cachorros. Por su parte, el aceite de semilla de rosa mosqueta lo deja hidratado y nutrido. Los extractos de manzanilla y aloe vera nutren y calman la piel, mientras que las proteínas vegetales fortalecen el pelaje.
¡Fragancias estupendas!
Nuestra fragancia de pera es única porque es afrutada, pero no dulce. Este exclusivo aroma deja a los perros frescos, lozanos y vigorizados. Es dulce y afrutada, con un sutil matiz tropical.
¡Solo buenos ingredientes!
Nuestro espray para cachorros es muy rico en aceite de semilla de rosa mosqueta y chumbera (que hidratan y acondicionan la piel joven de los animalitos), y manzanilla (que actúa como una inyección de propiedades nutritivas). Así que la gama para cachorros les deja la piel todavía más suave y abrazable.
Modo de empleo
Rocíalo sobre el pelaje; cepíllalo y sécalo con una toalla para que tu perro sea el que mejor huele. No necesita aclarado.
¿Qué lleva el espray para cachorros Mucky Pup?
- Aceite de semilla de rosa mosqueta: Efecto hidratante y nutritivo
- Aceite de semilla de chumbera: Hidrata y acondiciona
- Extracto de camomila: Calma y nutre la piel
- Aloe Vera: Suaviza y calma la piel