VetIQ® Tear Stain Remover es un removedor de manchas de lágrimas suave y no tóxico para gatos y perros, que es seguro y fácil de usar. Está especialmente formulado con ingredientes que ayudan a disolver y eliminar las manchas persistentes y antiestéticas alrededor de los ojos y otras zonas. Su uso repetido ayudará a prevenir la reaparición de manchas y la decoloración del pelaje.
El uso continuo también puede ser necesario en ciertas razas que son propensas a las manchas de lágrimas y se aconseja la aplicación temprana, ya que las manchas pueden quedar incrustadas y ser difíciles de eliminar.
Tear Stain Remover no causará ninguna irritación a su mascota, ya que los ingredientes utilizados no son alergénicos una vez utilizados de forma adecuada. Tear Stain Remover puede utilizarse junto con remedios orales.
Nueva formulación mejorada:
- No irritante y no alergénico
- Suave con la piel y con mayor poder de hidratación
- Mejor poder lubricante para eliminar las manchas e impurezas alrededor de los ojos y la boca
Beneficios:
- Elimina las manchas persistentes y antiestéticas de las lágrimas
- Para usar en el pelaje alrededor de los ojos y la boca
- Adecuado para todas las razas de perros y gatos
- Seguro y suave
Instrucciones de uso:
Agitar suavemente antes de usar. Humedezca un algodón con el líquido Tear Stain Remover y pase suavemente por las zonas manchadas debajo de los ojos y la boca. Retire cualquier residuo con un algodón limpio y seco.
Condiciones de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.