La opinión de nuestros especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Mantener a tu perro libre de parásitos es vital, ya que estos además de los picores les producen numerosos problemas en la piel. 

Es muy importante seguir la pauta de desparasitación para evitar plagas en casa o en tu perro. Hay que tener en cuenta que los parásitos se encuentran en cualquier sitio con lo que si tu perro está bien protegido no tendréis de qué preocuparos.

Flea Guard Repelente Natural Pulgas y Garrapatas

Los comprimidos VetIQ® Flea Guard contienen una mezcla única de ingredientes totalmente naturales que ayudan a repeler las pulgas y garrapatas. Sin gotas que poner en la nuca; sin productos químicos duraderos en la piel o el torrente sanguíneo de su mascota. Flea GuardTM es un magnífico ...

Unidades

  • 90 Comprimidos Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Complementa su protección antiparasitaria con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Flea Guard Repelente Natural Pulgas y Garrapatas

  • Referencia0750826005481
  • MarcaMark & Chappell
  • FormatoComprimidos
  • Tipo de CompuestosNaturales
  • Unidades90 Comprimidos

Descripción Flea Guard Repelente Natural Pulgas y Garrapatas

Los comprimidos VetIQ® Flea Guard contienen una mezcla única de ingredientes totalmente naturales que ayudan a repeler las pulgas y garrapatas. Sin gotas que poner en la nuca; sin productos químicos duraderos en la piel o el torrente sanguíneo de su mascota. Flea GuardTM es un magnífico disuasivo natural para pulgas y garrapatas y es seguro de usar, ya que no tiene reacciones adversas ni deja residuos de pesticidas.
   
Los comprimidos Flea GuardTM contienen una mezcla única de ingredientes totalmente naturales que ayudan a repeler pulgas, garrapatas y mosquitos. No hay gotas que poner en la nuca; no hay productos químicos duraderos en la piel o el torrente sanguíneo de su mascota. Flea Guard™ es un excelente disuasivo natural para las pulgas y garrapatas y es seguro de usar ya que no tiene reacciones adversas ni deja residuos de pesticidas. Flea Guard™ contiene una mezcla de vitaminas del grupo B, levadura, zinc y ajo que ayudan a que la sangre de su mascota sea menos apetecible para las pulgas, garrapatas y mosquitos. Además, esta mezcla de ingredientes tiene la ventaja de reducir los olores de los perros empapados, al tiempo que mantiene su pelaje brillante y su piel sana. Este producto no contiene sal, azúcar ni conservantes añadidos.
        
- Mantienen a su mascota libre de pulgas, garrapatas y mosquitos
- No más malos olores 
- Piel sana y pelaje brillante
- Contiene una mezcla de vitaminas B y ajo

 

Composición

 

Levadura de cerveza, fosfato de calcio, polvo de ajo, arroz natural, polvo de lúpulo, sulfato de zinc, salvado de Arroz, DL-Metionina, Carbonato de Calcio, polvo de huevo entero, clorhidrato de tiamina, nicotinamida, riboavina.

Opiniones de los clientes Flea Guard Repelente Natural Pulgas y Garrapatas