Una bolsa crujiente de suculentas salchichas llenas de carne irresistible y adecuada, ¡obtendrás más movimientos que nunca!
Hechas con carne de cerdo recién preparada y secada al aire para obtener una textura masticable satisfactoria, estas deliciosas salchichas del tamaño de un refrigerio están llenas de proteínas valiosas para una delicia natural simplemente deliciosa. Perfecto para entrenar, entre comidas o… porque sí. Estas delicias tentadoras están hechas con una receta sin cereales, con ingredientes naturales y sin ningún tipo de desagradable añadido, para que tu familia peluda pueda disfrutarlas todos los días.
Mezcla y combina nuestras bolsas de bolsillo para encontrar el momento perfecto para el tratamiento de tu perro.
Pautas de alimentación:
Estas golosinas son aptas para perros a partir de los 4 meses. Hasta 3 al día. Siempre asegúrese de que haya un recipiente con agua fresca disponible. Nos gusta mantener a nuestros amigos de cuatro patas en forma y saludables, así que es mejor no darles demasiadas golosinas. Supervisa siempre a tu perro cuando esté comiendo una golosina. (¡Los perros emocionados a veces pueden olvidarse de masticar!)
Beneficios clave:
- Ingredientes naturales
- Receta sin cereales