Lily's Kitchen Puppy Chicken & Salmon Nibbles son deliciosos bocadillos naturales repletos de proteínas de alta calidad de pollo y salmón frescos que harán que a los cachorros se les haga agua la boca y salten de alegría.
Perfecto para entrenar, entre comidas o... porque sí. Estos tentadores snacks están elaborados sin cereales y con ingredientes naturales para que tu perro los disfrute todos los días.
Indicaciones:
Snacks naturales con mucha carne y sin cereales, ideal como alimento complementario para cachorros a partir de 2 meses.
Perros con el estómago delicado y con alergia o intolerancia a los cereales.
Descripción:
Lily's Kitchen Puppy Natural Dog Snacks con pollo fresco y salmón
¡Lily's Kitchen finalmente tiene golosinas para nuestros cachorros! La marca de alimentación natural de alta calidad ofrece nuevos premios elaborados especialmente para tu perro en crecimiento, adaptados a sus necesidades nutricionales y al tamaño de su boca. Deliciosos snacks elaborados con carne recién preparada, sin cereales, para que disfrutes de un sabor único y no afecte tu digestión.
Los bocadillos Lily's Kitchen Puppy están hechos con ingredientes naturales que incluyen 66 % de pollo y 20 % de salmón. Carnes y pescados se acompañan de patatas, verduras y perejil para completar la receta y hacerla aún más saludable. Los bocadillos se hornean lentamente en el horno para lograr una textura masticable irresistible y un sabor único. Se trata de golosinas con un alto contenido en proteínas que puedes utilizar en cualquier momento del día para mimar o premiar a tu cachorro.
Olvídese de las golosinas de baja calidad o las hechas con subproductos; Lily's Kitchen Puppy no utiliza aditivos artificiales como conservantes o sabores artificiales, solo antioxidantes naturales.
Modo de Uso y Dosis Diaria Recomendada:
hasta 8 al día.
Siempre debe haber agua fresca y limpia disponible.
Nos gusta que nuestros amigos de 4 patas se mantengan delgados y saludables, por lo que es necesario prestar atención a la cantidad de snacks diarios.
Supervise siempre a su perro cuando le dé un bocadillo (los perros agitados pueden tragarlo sin masticarlo).
Formato: