Omnicondro PROrapid es el alimento compuesto complementario para el soporte articular para perros. Gracias a su mecanismo innovador, llamado tolerancia oral, funciona en conjunto con el sistema inmune para impedir la destrucción del cartílago, reducir el dolor y la inflamación, y mejorar la movilidad de los perros.
Está indicado en situaciones agudas y / o graves de desgaste articular con manifestación dolorosa e incapacidad funcional, como:
- Osteoartritis secundaria a la displasia de cadera, displasia de codo, rotura de ligamentos y otras enfermedades articulares
- Artritis de origen autoinmune o infeccioso
- Periodo perioperatorio y trastornos articulares postraumáticos
Composición y funciones de los componentes
Omnicondro PROrapid contiene colágeno tipo II nativo, boswellia serrata, curcumina C3, omega 3, vitaminas y cofactores enzimáticos.
El colágeno tipo II nativo actúa regulando el sistema inmunitario al promover la interrupción del ataque contra el colágeno tipo II articular y detener la destrucción del cartílago. La boswellia serrata, curcumina C3 (alta absorción) y omega 3 tienen un efecto antiinflamatorio que reduce la inflamación y el dolor. Las vitaminas y cofactores bicatiónicos tienen poder antioxidante y mejoran la absorción de todos los ingredientes, respectivamente.
¿Cómo administrar Omnicondro PROrapid?
Toma única diaria de 1 comprimido por perro, con o sin alimento, independientemente del peso, durante 60 días.
Puede administrarse a cualquier edad y por períodos prolongados si fuera necesario.
Presentaciones
Omnicondro PROrapid con 60 comprimidos palatables.