HOY SUPERJUEVES - Te devolvemos el 10% en un cupón para tu próxima compra

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Hantu para perros

Hantu para perros

Hantu es un tipo de alimentación para perro y gato que destaca por contener carne fresca como primer ingrediente. Hantu cuida de la salud de nuestro compañero a través de una dieta completa, nutritiva y equilibrada, que incluye proteína animal, vitaminas, prebióticos y una justa proporción de carbohidratos.

     

Para elaborar Hantu contamos con centros de elaboración que despiezan y pican la carne para almacenarla en nuestras neveras, a la espera de elaborar las diferentes variedades de Hantu. Solo así conseguimos que cada una de las recetas de esta marca mantenga una alta calidad y conserve todo el sabor y fuente de proteína que nuestro peludo necesita.

Gamas de Hantu - perros

Hantu

Ordenar por...
15 productos

Los diferentes productos que forman la gama Hantu, siempre contarán con carne de pollo, salmón, pavo o conejo como ingrediente principal. Una gama premium, con un importante valor nutricional y que cumple con las siguientes características:
     

- Gluten Free. El arroz es el único cereal y principal fuente de carbohidratos

- Carne fresca como primer ingrediente: hidrolizada y deshidratada

- No contiene saborizantes

- Favorece la digestión

- Altamente palatable

- Alimento sano y equilibrado

     
   

Hantu Perro
  

Hantu Perro ofrece recetas para canes de todas las edades desde cachorros hasta a adultos. Además, dispone de una variedad menos calórica llamada Hantu Diet y otra elaborada exclusivamente pensando en los perros de tamaño pequeño: Hantu Mini. Hantu Perro cuidará de su salud dental, ayudará a mantener su piel y articulaciones en buen estado.


  

Hantu Gato 

     

El pienso de Hantu Gato en sus variantes de Pollo y Salmón es rico en aceites Omega 3 y Omega 6, que mejorarán la piel y el pelaje del felino. También contienen vitamina A, buena para la visión y vitamina E, un antioxidante que reforzará su sistema inmunitario. Otros elementos a remarcar son la taurina, tan importante y necesaria en la dieta del gato y la L Carnitina, que ayudará a controlar el peso del felino.  

  • Por Hanane publicado el 29/12/2022
     

    El pienso le ha encantado a mi gatito , normalmente tarda en adaptarse , este se lo come encantado y tiene muchísima más proteína que cualquier otro pienso . Súper recomendable !
    Me venia un limpiador ocular de regalo que nunca me llego ???? eso si !

  • Por María Jesús publicado el 08/09/2022
     

    Mis gatos llevan un mes con este pienso, he esperado un tiempo para hacer una valoración y ver mejor como les sentaba. Lo compré por la buena composición que parece que tiene y aprovechando cuando estuvo de oferta. Tengo varios gatos y desde el principio lo aceptaron todos bien y lo comen sin la ansiedad que les provoca otros piensos de peor calidad y que parece que no se llenan nunca. Lo come hasta uno que tengo con grandes problemas de boca y siempre comía húmedo, ahora come de las
    dos cosas. Otra cosa positiva, una de mis gatas tendía a vomitar con otros piensos y con este no lo hace. Con este comen moderadamente, con lo que el pienso me está cundiendo mucho y eso que los míos siempre han tenido autoservicio y comen lo que quieren y cuando les apetece. Hacen las cacas bien y no huelen tanto como con otros piensos que apestan. El pelo también lo tienen muy bien.

Ver todos los comentarios de Hantu
rtp