La Manta Refrescante es el artículo perfecto para que tu mascotas este perfecta los meses de calor. No necesita corriente ni enfriar en la nevera. Únicamente que la mascota descanse en ella. Funciona por contacto.
Alfombra refrescante freedog Cool Bed ofrece a nuestras mascotas un verano fresco y agradable. El efecto de enfriamiento se consigue sin enfriar la alfombrilla previamente, ya que el efecto del núcleo del gel se activa con el contacto corporal de la mascota. El gel del interior elimina suave y eficazmente el exceso de calor del cuerpo y así lo mantiene en un rango de temperatura seguro.
Esto no solo es agradable para nuestras mascotas, sino que también lo protege contra el peligroso calor del verano. Además, este efecto durará horas. Si el efecto disminuye, solo es necesario que nuestra mascota deje de usarla durante un breve periodo de tiempo y volverá a tener todas sus propiedades de enfriamiento. Para aumentar el efecto de enfriamiento se puede poner el cojín en el frigorífico, pero es algo opcional.
Como se puede plegar fácilmente, se puede almacenar de forma que ahorre espacio cuando no se utilice y se pueda transportar cómodamente.
La superficie de material de nylon es robusta y fácil de limpiar. Si es necesario, el cojín puede ser limpiado con un paño húmedo.
Disponible en varias medidas.