La opinión de nuestros especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Producto presentado en forma de comprimidos, adecuado para ayudar en la función hepática de perros y gatos. El hígado es un órgano imprescindible que depura la sangre y genera enzimas y hormonas. También interviene en muchos procesos metabólicos, por lo que si nuestra mascota sufre algún problema hepático debemos cuidar mucho su alimentación con productos equilibrados: bajos en grasas, muy digestivos y con antioxidantes. También con porcentajes de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad. Una buena dieta combinada con un suplemento nutricional como hepatosil, ayudará a mejorar su calidad de vida.

Hepatosil para Gatos y Perros 30 Comprimidos

Alimento complementario para perros y gatos a base de SAM (S-Adenosilmetionina), Silibina, Selenio y Vitamina E de ayuda en hepatopatías.El SAM es un enzima activador de reacciones de transmetilación, trans-sulfuración y aminopropilación, cruciales en la acción detoxifi ...

Peso del Perro

  • -10 Kg Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Hepatosil para Gatos y Perros 30 Comprimidos

- Vitamina E.

- Selenio.

- SAM (S-Adenosilmetionina).

- Silíbina.

Características Hepatosil para Gatos y Perros 30 Comprimidos

  • Referencia8414042003745
  • Peso producto10 KG
  • MarcaFarmadiet
  • Complementos paraSistema Digestivo
  • Unidades30 Comprimidos
  • FormatoComprimidos
  • Peso del Perro+10 Kg, -10 Kg
  • Tamaño+ 10 Kg, - 10 Kg

Descripción Hepatosil para Gatos y Perros 30 Comprimidos

Alimento complementario para perros y gatos a base de SAM (S-Adenosilmetionina), Silibina, Selenio y Vitamina E de ayuda en hepatopatías.

El SAM es un enzima activador de reacciones de transmetilación, trans-sulfuración y aminopropilación, cruciales en la acción detoxificante del hígado. Incrementa los niveles de Glutation, la mayor defensa fisiológica contra el estrés oxidativo implicado en la patogénesis de enfermedades hepáticas. Además, preserva la integridad de las membranas celulares y reduce la fibrosis hepática.

La Silibina es el flavanolignano más activo de la Silimarina, una mezcla de diversos flavanolignanos que se encuentran en el tegumento del fruto del cardo mariano (Silybum marianum). Estimula la capacidad de regeneración del hígado y la producción de nuevos hepatocitos. Como antihepatotóxico, impide la penetración de agentes hepatotóxicos a nivel celular. Además, reduce la fibrosis hepática, inhibe la síntesis de leucotrienos reduciendo el proceso inflamatorio y posee una acción inmunomoduladora. El Selenio forma parte de la Glutation peroxidasa, enzima esencial en la reducción del daño oxidativo producido por los radicales libres de oxígeno.

Mejora la defensa antioxidante incrementando los niveles de la SOD (Superóxido Dismutasa) y posee acción antiinflamatoria ya que reduce la transcripción de las interleuquinas IL-6. La Vitamina E (a-tocoferol), previene a los hepatocitos del daño oxidativo permitiendo el funcionamiento normal del hígado.
  
BENEFICIOS: 
 
- Idóneo como hepatoprotector, regenerador celular, detoxificante y antihepatotóxico, restaurando la función hepática, que se altera en las hepatopatias.

- Complemento nutricional.

- Indicado en casos de hepatopatias en perros y gatos.

- Contribuye la expulsión de compuestos tóxicos.

- Mejora el metabolismo y el almacenamiento de nutrientes.

- Producto para perros y gatos con problemas hepáticos.

- Cuida al hígado gracias a un complejo de antioxidantes.

- Indicado en perros y gatos con problemas o lesiones hepáticos.

- Administra solo o acompañado de carne o similar.

Opiniones de los clientes Hepatosil para Gatos y Perros 30 Comprimidos

5 Estrellas | 7 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Debido al tiempo q lleva medicandose nuestra perrita, la veterinaria nos lo recomend

Por
en

El producto estaba en perfecto estado y es lo que necesitaba

Por
en

Realmente muy buena calidad

Por
en

Excelente.

Por
en

Em boas condies