Puppy Razas Pequeñas

Eukanuba

BENEFICIOS CLAVE - DHA para favorecer el aprendizaje de los cachorros y ser más trainables - Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable - Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune - Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos - Una fo ...

  • 100 gr Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Completa tu compra con estos productos

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Puppy Razas Pequeñas Eukanuba

BENEFICIOS CLAVE

- DHA para favorecer el aprendizaje de los cachorros y ser más trainables

- Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable

- Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune

- Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos

- Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

Nuestra exclusiva fórmula Growing Puppy está elaborada para promover la condición corporal óptima y promover el desarrollo y el crecimiento sano. Apto para cachorros de razas pequeñas hasta los 12 meses.

Nuestra croqueta sabrosa y pequeña, rica en pollo fresco, ha sido adaptada especialmente para satisfacer las necesidades de los perros de raza pequeña. Además, su exclusiva forma hexagonal también ayuda a cuidar los dientes de tu perro.

Desarrollado por nutricionistas, aprobado por veterinarios y recomendado por los mejores criadores, EUKANUBA proporciona toda la nutrición que tu perro necesita para una vida larga y sana.

Cuando llega el momento para tu cachorro de cambiar fórmula, nuestros expertos recomiendan alimentarlo con nuestra receta Active Adult para perros de razas pequeñas.

INGREDIENTES

Pollo y pavo deshidratado 29% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%), maíz, grasa avícola, trigo, harina de pescado, arroz, avena, salsa de pollo, pulpa de remolacha deshidratada (3.5%), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, minerales (incluyendo hexametafosfato del sodio (0.35%)), digest de pescado, fructooligosacáridos (0.38%), levadura deshidratada de cerveza, mananoligosacaridos.

Asegúrate de que tu cachorro tenga en todo momento suficiente agua fresca para beber. El número de comidas que un cachorro necesita cada día depende de su edad. Si el cachorro tiene menos de 8 semanas, necesitas seguir un asesoramiento adecuado desde el destete.

- Si tiene 4 semanas o más, divide la cantidad diaria en el siguiente número de comidas.

- Edad de 4 a 16 semanas: 4 comidas al día.

- Edad de 4 a 6 meses: 3 comidas al día.

Una vez que tu cachorro tenga 6 meses, empieza a alimentarlo con 2 comidas al día. Recomendamos que sigas dividiendo su cantidad de alimento en un mínimo de dos comidas al día. Usa el método que funciona mejor para tí y tu mascota.

Características Puppy Razas Pequeñas Eukanuba

  • Referencia5601963110147
  • Peso producto12 KG, 100 gr
  • MarcaEukanuba, Bogar
  • Unidades1
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadCachorros
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cuidados EspecialesCrecimiento Saludable, Articulaciones y Huesos

Opiniones de los clientes Puppy Razas Pequeñas Eukanuba

Puppy Razas Pequeñas

Tu valoración

¿Lo recomendarias?