Dog Adult Toy Razas Mini

Eukanuba

BENEFICIOS CLAVE L-carnitina para controlar el peso Yuca para reducir el olor de las heces Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune Una forma de croqueta ...

Peso producto

Compra 2 unidades y no te quedes sin

Las personas que vieron este producto también compraron:

Descripción Dog Adult Toy Razas Mini Eukanuba

BENEFICIOS CLAVE

L-carnitina para controlar el peso

Yuca para reducir el olor de las heces

Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable

Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos

Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune

Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

Nuestra exclusiva fórmula Active Adult está elaborada para promover la condición corporal óptima y apoyar los músculos compactos y niveles equilibrados de energía. Apto para perros de raza miniatura desde los 10 meses hasta los 9 años.

Nuestra croqueta sabrosa, rica en pollo fresco, ha sido adaptada especialmente para satisfacer las necesidades de los perros de raza miniatura. Además, su exclusiva forma hexagonal también ayuda a cuidar los dientes de tu perro.

Desarrollado por nutricionistas, aprobado por veterinarios y recomendado por los mejores criadores, EUKANUBA proporciona toda la nutrición que tu perro necesita para una vida larga y sana.

Cuando llega el momento de cambiar fórmula, nuestros expertos recomiendan alimentar a tu perro con nuestra receta Thriving Mature para perros maduros de razas miniaturas.

INGREDIENTES

Pollo y pavo deshidratado 29% (incluyendo pollo 17%), pollo fresco (15%), maíz, grasa avícola, trigo, avena, cebada, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3.5%), harina de pescado, minerales (incluyendo hexametafosfato del sodio (0.35%)), fructooligosacáridos (0.64%), huevo entero deshidratado, levadura deshidratada de cerveza.

Asegúrate de que tu cachorro tenga en todo momento suficiente agua fresca para beber. Durante la transición, introduce EUKANUBA gradualmente a lo largo de 4 días. Recomendamos que alimentes a tu perro dos veces al día. Divide la ración diaria indicada en el cuadro en 2 comidas. Es posible que tu perro coma más o menos dependiendo de la edad, del temperamento y la actividad física.

Características Dog Adult Toy Razas Mini Eukanuba

  • Referencia5601963120085
  • Peso producto2 KG, 50 GR
  • MarcaEukanuba, Bogar
  • Unidades1
  • Actividad FísicaAlta
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cuidados EspecialesCrecimiento Saludable

Opiniones de los clientes Dog Adult Toy Razas Mini Eukanuba

Dog Adult Toy Razas Mini

Tu valoración

¿Lo recomendarias?