Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.
Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.
Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.
También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.
Combate el aburrimiento de tu mascota con esta pelota con premio. Tu perro se lo pasará en grande jugando a la vez que descubre la forma de recibir su snack escondido.
Muy divertida para combinar juego y comida, tanto para cachorros como para perros adultos, fabricada en goma con agujero dispensador de premios y pienso, superficie rugosa para facilitar el movimiento inesperado y un fácil agarre.
ATENCIÓN: Usar con supervisión: retira el juguete si está dañado. Para evitar cualquier problema con tu perro escoge un tamaño de pelota apropiado, de forma que no la pueda tragar.