Tu carrito está vacío
Juguetes y deporte para perros
Tienda online para mascotas y animales
Envío gratuito a partir de 59€
opciones: 44 cm - 60 cm
opciones: 5 cm - 6,3 cm
opciones: Toy-Puppy - Small
opciones: L - M
opciones: Standard - Mini
No hace falta que te lo digamos si tienes perro. Tu mascota se pasa gran parte del día tumbado en su manta o en su rincón favorito, sin embargo cuando le entran ganas de jugar, más vale que tenga algo a su alcance para divertirse, porque sino cogerá cualquier cosa que le motive o vendrá a pedirte a ti que juegues con él, y a lo mejor en ese momento estás ocupado. Pues bien para que no le falte ningún juguete con el que entretenerse a tu perro, tenemos todo un apartado dedicado a ello en nuestra tienda de animales online.
Aquí vas a poder encontrar distintos objetos para el entretenimiento de tu animal. Algunos de ellos sabes que funcionan perfectamente como las pelotas o los peluches, sin embargo seguro que tenemos otros que ni te los imaginabas y que deberías probar si son del gusto de tu mascota. Verás que disponemos de juguetes acuáticos para que naden y jueguen al mismo tiempo o también juegos de inteligencia de perros, para que el animal se ejercite físicamente pero también desde un punto de vista mental. Así que échale un ojo a este paraíso para la diversión de y con tu perro.
Lo hemos llamado deporte, por nuestra manía de humanizar todo aquello relacionado con nuestros animales de compañía. Pero en realidad, los ejercicios de agility no dejan de ser una inmensa diversión, por el ejercicio físico que hace el animal y desde luego porque lo hace en compañía y con la colaboración de su dueño. Para él, eso es lo mejor de las prácticas que hará con los juguetes de agility para perros. Es decir todos salen ganando. El animal estará más sano, más fuerte, más ágil, más feliz, y más educado ya que no deja de ser un adiestramiento de perros. También el dueño estará más ágil, porque aunque solo sea un poquito, algo se ha de mover. Igualmente estará más feliz por la interactuación con su mascota y también estará más tranquilo, porque después de jugar, el perro acabará agotado y se relajará por completo en casa.