Adiestramiento y educación para perros
Todos los productos de adiestramiento y educación para perros: sure petcare
2 productos en 1 páginas
- Borrar todos los filtros
- Sure Petcare
Y aquí viene la gran pregunta ¿cómo educar a mi perro? Es indudable que hay profesionales y criadores de perros para ello, pero aunque se puede contar con su ayuda, al final somos los dueños quiénes hemos de vivir con nuestra mascota, y nos debe obedecer en todo momento. Para conseguirlo en nuestra tienda on line de mascotas te proporcionamos todos los accesorios para perros que necesitas. Con ellos y tu paciencia lograrás que tu perro se convierta en ese deseado animal de compañía.
Collares, ronzales y arneses de adiestramiento
El primer paso para educar a tu perro es conseguir que sus paseos diarios sean gozosos para él, y también para ti. Por eso, en Petness.es te ofrecemos un gran gama de
collares de adiestramiento. La gran mayoría de ellos tienen forma de
arnés y de ronzal, para que puedas caminar con tu mascota perfectamente segura gracias a sus sujeciones a cuello, pecho y cabeza.
Tal vez te parezcan algunos muy aparatosos. Pero los fabricantes de este tipo de collares de adiestramiento, como
Halti,
Trixie o
Softouch, los diseñan de forma que sean efectivos, y al mismo tiempo muy cómodos para el animal. De hecho, se trata de que ellos comprendan que no pueden ir dando tirones durante un paseo, y que aprendan a caminar al paso que le marca su dueño, que es quién manda en esa relación.
Los diferentes tipos de
arneses para perros que os proponemos, con el paso del tiempo y la constancia acaban por cumplir con su función de adiestrar a vuestra mascota. No obstante, para aquellas mascotas más testarudas, también ofrecemos otros artículos, como el
collar eléctrico para perros, con el cual rápidamente aprenderá lo que se le intenta inculcar.
Apports para perros
Aunque los arneses y collares para perros son herramientas imprescindibles para su educación, es obvio que los perros han de correr libres. Así liberen toda su energía, están fuertes, sanos y felices. Sin embargo, esas carreras no tienen que ser sin control, ya que nadie quiere que su perro se escape, cruce la calles o se acerque donde no debe. Para eso, lo ideal es que haga ese ejercicio jugando con nosotros.
En este sentido los
apports para perros son un recurso excelente. Si algo le gusta a los perros es que su dueño le lance cosas y él se vuelva loco corriendo tras ello. Aquí es donde entran los apports, unos
juguetes de materiales y pesos variados, con formas perfectamente estudiadas por sus fabricantes especializados como lo son Arquivet o Trixie.
Los apports son a la vez un elemento divertido y educativo para tu perro. Porque el objetivo no es que salga corriendo tras la presa ficticia, sino que después nos los traiga. En cuanto él comprende que ese juego de ida y vuelta es continuo el trabajo ya está hecho, y será difícil que salgas a pasear con él sin su apport favorito.
Los silbatos y clickers para perros
Otro método de eficacia contrastada para la educación canina son los
silbatos y clickers. El sentido del oído de los perros no es idéntico al de los hombres, y ellos son capaces de oír frecuencias inaudibles para nosotros. Aquí es donde entran en acción este tipo de silbatos y elementos acústicos.
El adiestramiento con
clicker y también con silbatos, algunos ultrasónicos, sirve para hacerle saber de forma inmediata cuando ha hecho bien. Si nos obedece o se sienta en el momento indicado se acciona el sonido del clicker, y él comprende que ha cumplido con la orden. Y ya termina de comprenderlo si además le damos la recompensa de una
chuchería para perros. Para eso también podéis ver los distintos modelos de porta premios disponibles en nuestra web.
Collares antiladridos y otros sistemas para evitar el ladrido de tu perro
Sea tu perro grande o pequeño, lo que más te puede molestar de él son sus ladridos. No es fácil educarlos en este sentido, ya que ladrar, junto a su lenguaje gestual, es su principal medio de comunicarse. No obstante, hay que enseñarle a que no se puede ladrar a su antojo.
Para ello, una herramienta efectiva son los
collares antiladridos. Se trata de collares con un dispositivo incorporado que se acciona por control remoto. De manera que cuando nuestro perro ladra y queremos hacerle saber que no debe hacerlo, le provocamos una descarga de miliamperios para que él reciba esa
señal correctora. No son dañinos en absoluto para el animal, porque la corriente que recibe es mínima y los fabricantes que ofrecen este tipo de collares de adiestramiento como
Numaxes o
Garmin, los diseñan para que el perro no sufra ningún trauma ni dolor.
Otro método corrector para evitar los ladridos son por ejemplos los
sprays para perros. Marcas como
The Company of Animals os proponen un spray de aire comprimido, para usarlo en el momento preciso en el que tu perro ladre o se comporte de manera incorrecta.
Repelentes y ahuyentadores de perros
También en formato de spray, las grandes marcas de la industria de las mascotas como Trixie, Arquivet o Beaphar ofrecen sus aerosoles para evitar que vuestro perro haga sus necesidades donde no debe. Hay distintos tipos de sprays repelentes para perros, para utilizar tanto en el interior de la vivienda como en tu jardín. De manera que por el olor que desprende ese pulverizador, el perro sabrá que allí no debe aliviarse jamás.
Hay otro tipo de sprays también están relacionados con las necesidades de nuestros canes, en este caso, sexuales. Son sprays concebidos para aplicarlos sobre las hembras durante su época de celo, de manera que con el olor que se le impregna, sirve de ahuyentador de perros machos Así se impidem comportamientos no deseados, embarazos, e incluso peleas entre machos que quieran copular con la hembra. Estos últimos artículos no son herramientas de adiestramiento en sí mismas, pero son sumamente prácticos.