El BIONIC Urban Stick es un juguete interactivo para perros que puede rellenarse con snacks y resiste a los perros más destructores. Tiene dos compartimentos para snacks, lo que hace que el tiempo que tu perro pasa mordiendo sea más atractivo y divertido, para que su colita no pare de moverse.
Con su diseño patentado y la Goma BIONIC, el BIONIC Urban Stick está fabricado con una durabilidad inigualable para los perros mordedores más duros.
Características
- GOMA BIONIC: Los productos BIONIC están fabricados con Goma BIONIC patentada y muy duradera, y están diseñados en EE.UU. con calidad garantizada. La GOMA BIONIC está formulada sin sustancias que no quieres que tu perro muerda, como BPA, plomo y ftalatos, y su durabilidad ha sido probada por un laboratorio estadounidense acreditado por las normas internacionales ISO/IEC y NADCAP.
- MÁS DIVERSIÓN: A diferencia de los juguetes para perro tradicionales que se rellenan de golosinas y juguetes mordedores tradicionales, el BIONIC Urban Stick tiene dos agujeros para chuches perfectos para colocar dentro los snacks favoritos de tu perro, manteniéndolo ocupado y enganchado durante el juego.
- JUEGO DURADERO Y SEGURO: El BIONIC Urban Stick ofrece una textura y un tacto en la boca que a los perros les encanta. Su geometría defensiva patentada desvía la fuerza de la mordida para una mayor durabilidad y seguridad. Puede rebotar y flotar, por lo que es ideal para jugar a lanzar y buscar, tirar de él y jugar al aire libre.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Es un juguete para perros apto para lavavajillas, sólo tienes que colocarlo en la rejilla superior del lavavajillas para limpiarlo rápida y fácilmente y conseguir que muerda en algo limpio.
- CONSEJO BIONIC: Rellena los extremos con mantequilla de cacahuete y mételos en el congelador. Una vez congelado, ¡utilízalo para darle un desafío extra largo y entretenido!
Supervisa siempre a tu perro cuando utilice un juguete de cualquier tipo. Inspecciona los juguetes con regularidad para ver si están dañados y retíralos y cámbialos si están rotos o si se separan las piezas, ya que pueden provocar lesiones graves. Destinado exclusivamente a animales de compañía.