Condrovet Taste® es un condroprotector especialmente recomendado para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos del cartílago articular. Condrovet Taste® es el condroprotector veterinario de primera elección.
Uso recomendado:
En perros con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular.
En situaciones de inmovilización de articulaciones por vendajes, cirugía u otros motivos. En estos casos, adminístrese Condrovet Taste® durante y tras la inmovilización, hasta que se recupere completamente la función articular.
En perros durante el período de crecimiento para reforzar las articulaciones en formación. Recomendado principalmente en razas grandes de crecimiento rápido y en aquellas con predisposición a sufrir displasia de cadera.
Condrovet Taste® es muy palatable gracias a su saborizante, lo cual facilita la administración de los comprimidos al animal. Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso. Por su diseño, los comprimidos permiten fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños.
Administración:
La administración es vía oral y puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente posología:
Perros:
-Menos de 5 kg 1/2
- de 5-10 kg 1 Comprimidos
- de 10-20 kg 2 Comprimidos
- de 20-30 kg 3 Comprimidos
- de 30-50 kg 3 Comprimidos
Mas 50 kg 4 Comprimidos
Gatos:
-Menos de 5 kg 1 Comprimidos
-Mas de 5 kg 2 Comprimidos
Condrovet Taste® se administrará durante 40 días, tras los cuales se realizará un período de descanso de 2-3 meses, a criterio del veterinario, para posteriormente volver a reiniciar las administraciones siguiendo el mismo ciclo.
Gracias a su composición, Condrovet Taste® consigue este EFECTO REMANENTE que permite mantener en buenas condiciones las articulaciones del perro durante más de tres meses con sólo 40 días de administración.
En casos crónicos y en función de los signos clínicos, una vez completada la administración durante 40 días, puede aplicarse una pauta de mantenimiento, reduciendo la dosis lentamente cada quince días hasta conseguir una dosis confortable para el animal.
La administración en perros durante el periodo de crecimiento puede comenzarse desde los 3 meses de edad del animal hasta que se complete el periodo de crecimiento (alrededor de los 8 a 10 meses de edad según la raza), siguiendo esta posología:
-Menos de 10 kg 1/2
- de 10-20 kg 1
-de 20-30 kg 1,5